martes, 18 de octubre de 2011

EL SORPRENDENTE ENCUENTRO DE @STARPY Y LA CHICA DE BLANCO

fallen II
(Imagen de "chó")

Si recuerdan mi post del otro día, en el que preguntaba sobre la peligrosidad de las bolsas de color, a la amiga @starpy se le ocurrió, en un comentario, explicar de una vez por todas el enigma planteado. Para el conocimiento y cultura de todos, me tomo la licencia de reproducirlo aquí en abierto:

"Esto es completamente cierto. Una noche iba conduciendo y al pasar por una curva cerrada vi a una joven vestida de blanco que salía de la oscuridad, demacrada. Decidí parar a recogerla y nada más subir al asiento de atrás (que da más miedo) me dijo que era científica y que participaba en un proyecto de investigación sobre micropartículas nocivas en plásticos de color. Me puso al día y me advirtió del peligro que supone el contacto de los alimentos con estas partículas y cuando fui a preguntarle por los tuppers de nevera para guardar el jamón york "había desaparecido"...

Vamos que te lo confirmo Tori."

Con razón es la estrella de Twitter.


P.D. Y para rematar la "faena", la amiga @vimpela ya puso los puntos sobre las íes:

Lo que @starpy no te ha confirmado es que la chica era una becaria... y claro... está claro que si no era verdad, le iban a echar el muerto encima así que decidió irse con su bolsita de plástico (transparente) al "carreful"a comprar paté por si tenía suerte y en la siguiente curva la recogía Ricky Martin y no Starpy... Que Estrella tendrá mucho glamour... pero Ricky es Ricky.

Veremos si Lui, @vimpela, se viste de blanco en su #frikiboda.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar