martes, 7 de septiembre de 2010

TUITEROS DEL FUTURO (CAP II) (por @ManuElpielRoja)

4 comentarios:

Mª José dijo...

¡Qué bueno!Me encanta...

Emilia Silva dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Alberto Granados dijo...

A que al final apareces tú de superhéroe: Gregoman!
Eso no me lo puedo perder. Avísame

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mª José: este @ManuElpielRoja es un crack.

Delirios de Muñekita: no tengo la costumbre de enlazar por enlazar. I'm sorry. Saludos y gracias.

Alberto Granados: hay que ser un héroe hoy día para no tocar un ordenador en meses.

 
Share
ShareSidebar