(Imagen de "Matacentauros")
Me llama un familiar para contarme una anécodota sucedida hace poco y que la escriba en el blog. Pues a ello vamos.
Una cuñada mía tuvo que ir a hacerse una radiografía, acompañada de su hija de unos 5 años aproximadamente. Al mediodía, la madre dejó a la cría con los abuelos y marchó a su trabajo. Cuando llegó el marido a la casa, le preguntó a la pequeña:
- ¿Cómo ha ido la radiografía de mamá? ¿Se la han hecho?
- ¡Sí! -contestó la niña-. Pero... ¡Salió una cosa muy rara! ¡Se veía un hilo!
- ¿Un hilo?
Pues sí, había un hilo y, si son ustedes inteligentes, seguro que sabrán a qué es debido. De todas formas, nunca está de más dar una leve pista.







