Mostrando entradas con la etiqueta radiografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radiografía. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de diciembre de 2009

UNA EXTRAÑA RADIOGRAFÍA


(Imagen de "Matacentauros")

Me llama un familiar para contarme una anécodota sucedida hace poco y que la escriba en el blog. Pues a ello vamos.

Una cuñada mía tuvo que ir a hacerse una radiografía, acompañada de su hija de unos 5 años aproximadamente. Al mediodía, la madre dejó a la cría con los abuelos y marchó a su trabajo. Cuando llegó el marido a la casa, le preguntó a la pequeña:

- ¿Cómo ha ido la radiografía de mamá? ¿Se la han hecho?

- ¡Sí! -contestó la niña-. Pero... ¡Salió una cosa muy rara! ¡Se veía un hilo!

- ¿Un hilo?

Pues sí, había un hilo y, si son ustedes inteligentes, seguro que sabrán a qué es debido. De todas formas, nunca está de más dar una leve pista.

 
Share
ShareSidebar