domingo, 16 de diciembre de 2007

La Carrera Solidaria (Granada el próximo viernes 21-12-2007)

Hoy he trotado durante 10 kilómetros intercalando dos series de 3000 metros a 4'30 el kilómetro. El próximo viernes afrontaremos, una vez más, la Carrera Nocturna de Granada. La cita es en la Fuente de las Batallas hasta las 8 de la tarde para recoger los chips correspondientes.

Para aquellos que no la conocen, les diremos que tiene la curiosidad de que, en dicha carrera, se mezclan tanto corredores que van a disputarla como amantes del deporte que van disfrazados con indumentarias de lo más original.

Estos años anteriores el PMD la anunciaba como "Carrera de la Suerte" puesto que se celebraba la noche anterior al Sorteo de la Lotería de Navidad. Pero en la presente edición ha cambiado el nombre puesto que las inscripciones se harán con un fin benéfico. Así, aquellos que quieran participar podrán llevar un juguete o hacer un donativo voluntario.

Y después......¡a correr! Seis kilómetros por el centro de Granada iluminada, ¡TODO UN ESPECTÁCULO DE LUJO! En años anteriores, llegabas y recibías una camiseta de recuerdo, hecho que seguro que vuelve a repetirse. Por último, gran sorteo para todos los participantes de diferentes premios deportivos (el año pasado fueron una pasada: había material de esquí, bicicletas, etc.).

Si estás cerca de Granada, ¡NO TE LO PIERDAS!

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar