sábado, 23 de febrero de 2008

¿Dónde están las llaves?

Bueno, se me olvidaba incluir uno de los elementos fundamentales cuando vamos a correr: las llaves. A veces salimos y tenemos la certeza de que cuando volvamos a casa alguien estará esperándonos para abrirnos la puerta. ¿Y en el caso de que no haya nadie?

Muchas veces, cuando voy a entrenar en Granada, oyes a gente corriendo a la que le acompaña un sonido y no es precisamente el de su MP3: llevan las llaves en el bolsillo. Creo que resulta demasiado incómodo llevar las llaves así pues te van golpeando en el muslo, aparte de que al final seguro que te rompen el bolsillo. Aunque parezca una tontería, algunos quizás no hayan reparado en este detalle.

Observando a otros corredores, este pequeño problema tiene una solución bastante simple: atar las llaves en los cordones del calzado deportivo y fijarlas entre los distintos cruces que hacen los cordones para así inmovilizarlas y evitar que vayan vibrando. Claro está, no podemos llevar "todo el manojo de llaves". En ese caso, mejor llamar al sereno, a ver si nos abre la puerta.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar