sábado, 26 de abril de 2008

¿Felipe II y el atletismo?


¿Qué os parece? El fin de semana pasado este era el aspecto que presentaba Sierra Nevada desde Fiñana: montañas nevadas, frío y un viento insufrible. Pasamos 4 días y se nos torna el tiempo a una metamorfosis en toda regla y nos metemos en una época preveraniega con temperaturas de hasta 32 grados.

¿Será esta la excusa para no ir a entrenar algún día que otro? Valga como frase para conformarse aquella famosa de Felipe II: "Yo no he mandado mis naves a luchar contra los elementos".

Esperemos a que la climatología se aclare un poco pues cuando sales al recorrido diario dudas bastante si coger las mallas largas, las cortas, poner agua para beber a mitad del camino o quedarte en casa tumbado viendo la tele (que no es la mejor opción, últimamente, según lo que nos ofertan las distintas cadenas).

De todas formas, pase lo que pase, no vamos a conquistar ningún imperio. Tiempo habrá para todo.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Aqui tenemos lo mismo,mucho calor sumado al aire inacabable de estos días o mejor dicho meses,no se si sera cambio climático o no pero cada día el tiempo esta mas loco,de todas formas no guardes las mallas largas por si acaso,un saludo.

Tormenta. dijo...

Manga larga,o corta?
Me llevo la chaqueta?
El paraguas?
Está el tiempo que no sabe pa donde tirar...

Uuiuiui y uiuiuiui jajajaj
Besos!.

Tormenta. dijo...

Bueno qué al final manga larga o corta?jaja

Pasaba por aquí un beso.

 
Share
ShareSidebar