miércoles, 21 de mayo de 2008

¿JAVIER SARDÁ o GREGORIO TORIBIO?


En el post que publiqué sobre el “I Encuentro Rural de Blogs”, recibo algunos comentarios y leo el del amigo JMC, que me indica que juraría que en la foto aparece Javier Sardá. Pincho en el enlace y me encuentro en mi foto junto a JJ Merelo. ¿A qué se referirá JMC? Porque, JJ es guapo pero, parecido con Javier… ¡¡¡Qué corto de reflejos estoy!!! ¿Se refiere a mí? ¡¡No, no será!!!

Por la tarde, olvidado ya de esa anécdota, le muestro tan feliz a mi mujer el post que he publicado sobre dicho evento. Entonces le digo:

- Mira, en esta foto salgo junto a alguien que es “algo famosillo” en determinados ambientes.

Y sin pensárselo mucho me dice:

- ¿Qué haces junto a Javier Sardá? Y, además… ¿Por qué vas con una camiseta negra si las odias? ¿O es que estás perdiendo mucho pelo?

- ¡Anda, nena! Vete al cuarto de baño que te has olvidado ya la pastilla del Alzheimer, porque la foto la tiraste tú.

¿Parecido con Javier Sardá? ¡¡¡Claro!!! Él es un MAESTRO de la televisión. Además le encanta reCORRER el mundo con su programa Duttrifri.

Maruja, ya no te puedo poner como excusa que tengo clases en esa época para correr la Media Maratón de Nueva York:

HE ENCONTRADO UN SUSTITUTO PERFECTO

19 comentarios:

Grimo runner dijo...

Coño no me había fijado en la foto hasta ahora y si que hay parecido con Sardá en esa foto, ahora solo te queda convencerlo para dar tus clases. Un abrazo.

JMC dijo...

Ya te veo con un 4x4 recorriendo el ancho mundo...

Anónimo dijo...

Pues es verdad que le das un aire... quizás con el ceño más fruncido y con Boris al lado...

Osk@r dijo...

Y tanto que hay parecido... Por otro lado enhorabuena x tu blog! Échale un vistazo al mio cuándo puedas a ver que te parece! Un saludo

Sureña dijo...

Anda...espectacular!! sí que hay parecido, sí... :)

Un beso

María dijo...

Jajajajaja ¡¡¡pero sí es cierto!!!! sí que os parecéis ahora que lo dices aquí, jajaja, ya te veo yo haciendo un programa en los medios de comunicación.

Un beso, ¡¡¡simpático!!!

María dijo...

Jajajajaja ¡¡¡pero sí es cierto!!!! sí que os parecéis ahora que lo dices aquí, jajaja, ya te veo yo haciendo un programa en los medios de comunicación.

Un beso, ¡¡¡simpático!!!

María dijo...

Y además me sale el comentario por duplicado jaja, borra uno de los dos, el que quieras, te doy a elegir.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Grimo: tomo nota a ver si Sardá me suple. Seguro que lo hace bien porque ya tuvo un programa de "Gallifantes" con peques y se le daba muy bien con los pequeños.

JMC: cuando me compre el 4x4 seguro que te caes de espaldas cuando lo veas. Pero te prometo que te lo dejo en cuanto quieras darle unas vueltas. Saludos de la maru para ti tb

JJ: a ver si encontramos a un Boris que me acompañe y así me doy una vuelta por el mundo.

Oscar: gracias y te repito, me gusta tu blog y esos efectos especiales. A ver si veo en el videomarcador una excelente marca en alguna prueba.

Sureña: cuando me veas por Granada cualquier día, no dudes en acercarte que ya te firmo un autógrafo

María, ya que lo dices que hay parecido, ¿cómo borrar uno de los dos comentarios duplicados? ¿Cuál borro el primero o el segundo? ¿Quién es mejor, Javier o Gregorio? Déjame que piense y cuando lo tenga claro me decido por cual borrar

María dijo...

Jajaja, ¡¡¡¡eres tremendo!!! siempre tienes palabras con chispa para todo, muchas gracias por tu buen humor y por hacer sonreir a las personas.

Buenas noches, un beso.

Tecolinha dijo...

jajajajja. Qué bueno, lo de tu mujer no tiene precio, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, ¿no sé si cambiar el nombre del enlace a tu blog...jeje

MdeNoche dijo...

pásate por el estudio de telecinco y si das el pego te vas con Sardá a ReCorrer el mundo...aunque lo mismo te ofrecen sólo un contrato para hacer las tomas peligrosas!!

María dijo...

Hola Gregorio:

Con tu permiso, voy a enlazar tu blog, al mío, para poder visitarte desde mi rincón.

Un beso.

Paco Montoro dijo...

No me había fijado, pero es verdad y al cien por cien, jaja...Saludos

Mari Carmen Rueda dijo...

Soy la sufridora mujer de Javier Gregorio Toribio Sardá.Voy a tener que recomendaros un oftalmólogo muy bueno,¿tanto se parece? yo no lo veo. Mi marido es más..........más

BMG86 dijo...

ah! ¿Pero no es Sardá de verdad?

David Rodriguez Roures dijo...

Lo que si te puedo decir es que tienes el mismo semblante que la foto que tienes el lado, la de tus datos personales,lo cierto es que so que hay parecido.
Aquello que me contestaste de que hacías muchos pero suaves y no haces cuestas,ya sabes que ne esto no hay secretos y que hay que hacer de todo para mejorare,un saludo.

Ana María dijo...

¡Tu eres más guapo!:).
Aunque si sirve para ir pronto a New York, eres idéntico, idéntico :).

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: sin humor en la vida....¡qué aburrimiento!

Tecolinha: si quieres cambiar el enlace, tú misma, prueba a ver

M@ri4: me pasaría por Telecinco pero.... ¡¡¡me encanta mi profesión!!! Aunque, no sé, no sé, 2 meses de vacaciones... tomas peligrosas (Probar los carabineros por si están envenenados, dar una vuelta con un F1 para comprobar que funcionan los frenos,...) ¡¡Lo iremos pensando!!

Paco: en Lacalahorra, pregunta por Sardá. (Es broma, allí todavía paso desapercibido). Un saludo

Mari Carmen: tu marido es más... es más... ¡¡¡¡¡¡¡¿qué?!!!!!!!

bmg86: Anda, pincha en el usuario mari carmen rueda, que ya te dice la dirección de un buen oftalmólogo. Un saludo y gracias por la chispa.

David: soy consciente de que es necesario hacerlo. Lo que ocurre es que en mi zona hace mucho viento y me da mucha pereza. Pero ya estoy en ello. Gracias por tus siempre buenos consejos.

Maruja: maruja, maruja, que ya te veo sacando los billetes para NY.

 
Share
ShareSidebar