viernes, 6 de junio de 2008

HACER LA COLADA

Plan del fin de semana:

Viernes: recorridos 12 km en 58:50. ¡¡¡Cómo me duele la costilla!!! ¿Y las rodillas?
Sábado: encuentro de Flick'ers en Motril. (Tengo 1 sola foto en Flickr)
Domingo: ¿correr 20 km? Eh... no he bebido más que zumo de naranja (y sin vodka)

----------------------------------------------------------------

Esta mañana, mi mujer me dice que por la tarde me enseñará a “hacer la colada”. Le pregunto si vendrán los amigos a casa por la noche y vamos a preparar un “cocktail” de piña con cava. Pues no, exactamente. Tampoco será una mezcla de Coca-cola con alcohol, pues de eso no gastamos mucho. Entonces, dándole rienda suelta a la imaginación, pienso que ha regresado a sus tiempos mozos, vamos a ir a un concierto y nos vamos a colar entre la larga multitud de espectadores para acercarnos al ídolo de masas correspondiente. ¡¡¡Frío, frío!!! Además, ¿cuándo nos hemos colado alguna vez salvo en el viaje de novios de Portugal, que cruzamos tres veces el Puente del 25 de Abril buscando Lisboa?

Sobra decir que no será que su gran amor por mí le hace “estar colada” y…


Ingenuo de mí. ¡¡¡Desde luego…!!! ¿Qué necesidad tenemos a nuestra edad de aprender nuevas cosas? ¿Es que no hay bastante con la culturilla que ya tenemos? ¡¡¡Eh, los que ya me están tratando de machista!!! ¡Un paso atrás, que éste, al que no ven, es el cocinero de la casa!


Luego dicen que el saber no ocupa lugar. Pues después de aprender a hacer la colada, les diré que sí que ocupa: un barreño de 25 litros y una terraza de 20 metros cuadrados.


Y, como maestra que es, dice que me va a enseñar a planchar. ¡Planchar ya sé!


¡¡¡HOY ME HE QUEDADO PLANCHADO!!!


7 comentarios:

Mari Carmen Rueda dijo...

¡Y más cosas que te voy a enseñar!
Si no haces la colada tendrás que aprender a lavar a mano.

La próxima lección será el significado de "deja ya el ordenador que me toca a mí".

Tecolinha dijo...

¿Dos bloggers y un sólo ordenador????
¡Eso es convivencia!
¡Eso es negociación!
¡ESO ES AMOR!
¡Felicidades, pareja!

María José dijo...

¿Qué eso de flickr en Motril?
Yo tengo mogollón de fotos en flickr.
Pronto habrá incluso vuestras al lado de las mias.
Un saludo y a descansar.

María dijo...

Jajaja ¡qué bien haces! en enseñarle de todo a Gregorio, para que aprenda lo que es bueno.

Gregorio ahora te toca a tí, porque como ya sabes, planchar.

Besos para los dos.

JMC dijo...

Don Greogrio, ahora que puedes y se te da bien SAL CORRIENDO!!!!!!


JEJEJE CUÑAAAAOOOOO!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mari carmen: en proyecto para el año que viene, compra del "portátil antidivorcio".

Tecolinha: nada de eso. ¡¡¡Esto es... LA GUERRA!!!

Mª José: la próxima unión Flickera se avisará.

María: no le deis trabajo a mi mujer. Tras la escuela, nada de enseñar. Sólo descanso y relax.

JMC: ahora que lo dices, ¿Cómo no lo hice antes? Me ha pillado a traición con las costillas semirrotas y las rodillas echadas abajo.

María dijo...

Pero Gregorio si este post ya lo leí hace unos meses, es que pinché el enlace que tienes puesto en Facebook y me trajo aquí.

Un beso.

 
Share
ShareSidebar