jueves, 19 de junio de 2008

Paquillo Fernández tiene un detallazo


Cuando me van ocurriendo eventos importantes, decido si he de publicarlos en este blog deportivo-humorístico o en el blog de mi aula. Pero, a veces, la frontera entre los dos no tiene una línea divisoria muy clara y por ello siento la necesidad de hacerlo en ambos. Es el caso de la crónica de la Media Maratón del domingo. Como evento deportivo, sería éste el blog más adecuado. Pero creo que el ejemplo que pude dar a mi alumnado mereció ese POST en su blog. Un artículo en el blog de aula que, bajo mi punto de vista, superó con creces a la versión que hice en éste otro.

Pues, en la línea de dicho razonamiento, algo bastante importante ocurrió el lunes tras la Media Maratón. Paquillo Fernández, nuestro internacional atleta, nos envió a nuestro aula un póster, dándonos ánimo para continuar con nuestro blog. Algo digno de admirar por esa labor educativa que realiza en los colegios a los que acude. Podéis ver un artículo más completo en el otro blog.

Desde aquí queremos agradecer a Paquillo su deferencia y ser nosotros los que le demos ánimos para su triunfo en la alta competición veraniega.

¡¡¡GRACIAS, PAQUILLO!!!

8 comentarios:

Syl dijo...

Oye, pues sí...qué majete...ya imagino el alegrón del aula entera!!!

(no sé como podéis organizaros con tanto blog...madre mía...con lo jarta que estoy a veces yo solo con uno!!!!!!!!!!!!!).

Besitos.

Jesús Lens dijo...

un auténtico detallazo. Eso es lo que distingue a los grandes campeones. Además de ser buenos deportistas, son buena gente

Grimo runner dijo...

Buen tipo el Paquillo, he sabido de muchísimos detalles muy buenos de su parte, campeones así son los que necesitan los chavales para fijarse. Un abrazo.

carmencita dijo...

Me parece estupendo el detalle por su parte. También es muy bonito el inculcar y enseñar a tus alumnos el espíritu deportivo y sus valores. Serán muy importantes para ellos en el futuro, y es una buena base que les aportará confianza en sí mismos y espíritu de lucha a lo largo de toda su vida. Ójala alguien me lo hubiera mostrado cuando era pequeña.

Pedro Gª Carrasco dijo...

El factor humano: ese que desde aquí no nos cansaremos de reveindicar y que está por encima de medallas, y marcas; ese que por infortunio parece bastante desligado a los deportistas de "élite" portadas día sí, y día también de "folletos" deportivos de tirada nacional.
Fenomenal Paquillo, admirable blogueros,...
... un placer alumnos.

Joan Josep dijo...

Es bonito ver que la gente que son un referente para otros no tienen los humos subidos y son capaces de aproximarse a los demás demostrando su gran valor humano.

Bien por el.

Un saludo.

María José dijo...

Pienso lo mismo que Pedro y Joan. Yo he presenciado situaciones donde los futbolísta de élite pasan de largo y sin mirar si quiera a esos niños ilusionados ante sus ídolos.
Hasta pronto.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sylvie: para llevar varios blogs es fácil. Cuando son las diez de la noche, paras el reloj, echas las horas necesarias y cuando terminas lo pones en marcha otra vez. Pruébalo, que no falla.

Jesús y Grimo: Paquillo se vuelca con los niños/as y la juventud. Crea escuela y lo está haciendo así en Guadix.

Carmencita: no sólo se trata de enseñar sino educar para el futuro.

Pedro, Joan Josep y Mª José: hay jugadores de fútbol de primera línea que seguro que no han pisado un colegio en su vida profesional.

 
Share
ShareSidebar