miércoles, 11 de junio de 2008

TODO LLEGA: YA TENGO EL 4 X 4

¡¡Pues sí!! Después de tener la paciencia necesaria ya he conseguido mi ilusión: he comprado el 4x4. Recordáis el POST que hice el 2 de mayo?

El otro día me llamaron de la tienda diciéndome que estaba a disposición del público el 4x4 que tanto había ansiado. Sin pensármelo más, corrí presto al establecimiento e hice la correspondiente adquisición. Al llegar a casa todos se pusieron bastante contentos. ¡Qué bonito! ¡Y qué colores más llamativos tiene! ¿Nos lo dejas probar?

¡Vaya una familia impaciente! Todavía no le he hecho el rodaje y ya me lo piden. ¿No veis que es bastante difícil de manejar? Necesita su rodaje y darle más de una vuelta antes de que empiece uno a pillarle el truquillo. ¡Pero nada! ¡No hay quien los convenza! ¡Anda, papá! ¡Déjamelo un rato! Y es que los hijos no son ya como los de antes. Antiguamente “respetábamos” a nuestros mayores y no pedíamos las cosas con tanta insistencia como ahora. Pero bueno, los tiempos cambian y no hay más remedio que aceptarlo.

¿Me puedo llevar el 4x4 a enseñarlo a los amigos? ¡¡¡Qué descaro!!! Todavía no puedo decir que lo he estrenado y ya me lo están quitando de las manos. ¡Pero si no sabéis manejarlo! ¡Los amigos se van a reír de vosotros!

¡Anda, déjanoslo y luego lo coges tú!

Con la espera que he sufrido por tener entre mis manos el nuevo cacharro y ahora tienes que estar a expensas de lo que los mocosos quieran.

Al final se lo llevaron y me quedé a dos velas. ¡Qué le vamos a hacer! La juventud es así de exigente. Mientras me lo traen cojo el manual y le echo un vistazo. No te explica demasiado bien el funcionamiento. La verdad es que las fábricas se esmeran en el producto bastante, pero en eso de los manuales dejan mucho que desear.

Menos mal que la red se prodiga bastante bien en ese aspecto y, echando un poco de paciencia, puedes encontrar en Internet las pertinentes explicaciones. Tras ver algunos vídeos de experiencias de algún internauta te percatas de que al principio es un poco complicado pero, insistiendo, puedes llegar a hacer un manejo más o menos aceptable.

Ya vuelven los niños con el 4x4. Ahora sí que voy a poder disfrutar mi rato ansiado. ¡¡No le habréis hecho ningún roce!! ¡Que no, papá! ¡Está impecable! ¡Toma, ya lo puedes coger tú! Pero si aprendes pronto a manejarlo…

Ahí os dejo la foto de mi flamante 4x4. ¿Verdad que es bonito?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

La leeeeeeeche...

Con lo que me gustan los 4x4 con motor y tracción a las 4 ruedas.

! Cómo te has quedao conmigo !

Paco :-)

Paco Montoro dijo...

La verdad es que creía que iba en serio..jeje
He leído tu anterior entrada que se me pasó, el del encuentro fotográfico. Soy muy aficionado a la fotografía...pero por ahora pertenezco al pleistoceno con mi reflex manual Pentax K-1000 y mi también abandonada ampliadora Opemus-6, digo lo de también porque no dedico el tiempo que quisiera a la fotografía.

Consultaré a los amigos a ver que dicen respecto a tu amabilidad, te enviaré un e-mail si ellos están de acuerdo o pueden salir el Sábado tarde. Gracias

Saludos

Mari Carmen Rueda dijo...

¡ Cómo te has quedado con el personal! Ya quisieras tú tener un 4x4 con motor para adentrarte en esos caminos de la sierra y no hacerlo corriendo, quizás algún día podremos tener uno.
Por ahora nos conformaremos con este cubo y le dedicaremos algún tiempo para conseguir hacerlo, aunque lo veo difícil (ya el 3x3 me cuesta)

Joan Josep dijo...

Ya te estaba imaginando subido en un todoterreno, y al final te has quedado con todos nosotros. Mira que tenemos aficiones raritas. En cuanquier caso, que lo disfrutes mucho. Yo a duras penas he logrado terminar el 3x3.

Por si te sirve para algo: http://www.rubikaz.com/resolucion.html

Un saludo.

Grimo runner dijo...

Si es que......., un 4X4, un 4X4, pues si que me has engañao. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este 4x4 es inmejorable, no consume, no contamina, es más seguro, lo puedes llevar a la playa, a la montaña, sacarlo a diario o los fines de semana, estéticamente ya trae varios colores y viene con todos los extras. A disfrutarlo.

Reyes Jiménez dijo...

¿Tú no eras ese que salia en la tele en el programa del Sardá,que le dabas vueltas, con la mano, a un cubito como el coche que te has comprao, pero en chico, en menos de dos minutos?

Yo tú cara la visto en algún lao.

Fijo

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Muy bueno!!

Me has hecho pasar un buen rato ;-)

María José dijo...

Lo de los colores llamativos y que se lo dejabas a tus hijos recién comprado no me cuadraba.Pero el final me ha dejado con la boca abierta y he dado una carcajada.
Los 4x4 de ahora no son como los de antes, ahora son semiturismos, y van de maravilla y corren más de lo que se debe.
Si quieres probar alguno, ya sabes.
Hasta pronto.

LORENZO dijo...

je,je,je.... ¡me has dejado pillao!
muy bueno;
Lorenzo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco: a ver si nos toca la lotería (aunque no juguemos nunca) y nos compramos uno de verdad. ¡¡¡Anda que los vídeos que íbamos a hacer en la sierra para los blogs!!!

Paco Montoro: cuando haya otra cita fotográfica te aviso.

Mari carmen rueda: no te enrolles que el de 3x3x3 ya lo dominas perfectamente.

Joan Josep: hasta los raritos estamos aquí por este mundo. Ya tengo bajados algunos vídeos a ver si aprendemos.

Grimo: es que no soy demasiado bueno explicando y confundo al personal. Quizás debí decir un 4x4x4.

Lalo: totalmente de acuerdo. Es el 4x4 más ecológico del mercado.

Reyes: me parece que te equivocas. Yo creo que no me has visto en ningún lado. Saludos.

RAMÓN, Mª JOSÉ Y LORENZO: si os habéis reído un rato u os he sacado una carcajada me doy por satisfecho.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues se de buena tinta que con este 4x4 eres un fenómeno,eso no me lo puedes negar,estoy yo por coger el de mi hija jeje,un saludo.
Y si llevo a mi hija de 9 años a los ginner por ser la niña mas joven en conducir uno de estos,un saludo.

María dijo...

Jajajaj pero qué 4 por 4 más chulo te has echado.

Oye ¿me he perdido muchos posts? voy a retroceder que ya ni sé, y estoy impaciente por leerlos toossssss.

Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David: seguro que tu hija los conduce mejor que nosotros... ¡y sin carnet!

María: seguro que te has perdido alguno que otro, je, je.

 
Share
ShareSidebar