viernes, 25 de julio de 2008

QUIEN SE ACUESTA CON NIÑOS…


Me pregunta la hija de unos amigos, una niña de 8 años bastante avispada, que cómo se llama mi mujer.

Como sé que es bastante inteligente, trato de bromear un poco con ella.

- Mi mujer no se llama. Los demás la llamamos Mari Carmen.

Je, je, je. ¡¡¡Qué gracioso soy!!! ¡¡¡Cómo le tomo el pelo!!!

- ¿Y tú, cómo te llamas?

- Yo, ¡a voces! (¡¡¡Cómo contraataca la muy j… joven!!!)

- ¿En qué curso estás?

- He terminado tercero.

- Entonces, ¿vas a cuarto? ¡Uy! ¡Por poco no vamos los dos al mismo curso! Yo voy este año a quinto!

- ¿Y vas de alumno o de profesor?

¡¡Bueno, bueno!! ¿Me lo tomo como un cumplido o “salí a pelar y vuelvo trasquilado”?

¿Cómo se me ocurre tomarle el pelo siendo consciente de la genética que gasta? Por la mañana su hermano menor viene con un cubo de Rubik, que le habían regalado una hora antes, y me dice que se lo termine. Lo hago y no para de observarme. Al momento me pide que le expliquemos cómo se empieza a hacer. Unas leves instrucciones y… ¡Cómo tienen las neuronas algunos! Dice su madre que éste se empeña y aprende a hacerlo entero.

Las próximas generaciones vienen apretando fuerte. Os dejo la foto de los dos “elementos”. Los pongo de espaldas por pillarlos a traición, que de frente SON MUY PELIGROSOS.

Quien se acuesta con niños… ES UN PEDERASTA O UN PAÑAL.


6 comentarios:

Pedro Gª Carrasco dijo...

Me encanta mantener un diálogo,con estos diablill@s porque, por que te por un lado siempre te garantiza obtener un punto de vista que jamás uno se plantearía; por otro sacas a pasear ese alevín que permanece en permanente invernación.
Geniales, y al acecho; yo creo que aguardan al descuido de una medusa y poderles picar!

Paco Montoro dijo...

Los niños son los mas sinceros del mundo, dicen lo que sienten sin complejos...saludos

Chuspi dijo...

Los niños de hoy en día sabido es por todos que nos dejan K.A.O!!!

Así que no te acerques mucho no vaya a ser que te rematen y no puedas salir a corretear, jajaj!!

BESINES!!

Takuma Ggroc dijo...

Menos mal que con los niños que yo trabajo no hablan... jajaja

Pero que peligro que tienen algunos...

Disfruta de las vacaciones

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pedro: la verdad es que son un encanto.

Paco: por eso me encanta mi trabajo.

Chuspi: tendré bastante cuidado, que como me quiten las carreras...

Takuma: ¿qué pasa? ¿Acaso son mudos?

Anónimo dijo...

No, mudos no, pero son recién nacidos... así que como mucho lloran y lloran y lloran y lloran y lloran y lloran y lloran... jajaja

 
Share
ShareSidebar