jueves, 11 de septiembre de 2008

BODAS CON PROTOCOLO


Este verano pasado hemos estado en dos bodas, de esas que dice mi mujer que es inevitable asistir. ¡¡¡Si no soy ni el novio, ni el padrino, ni el cura!!!

Me dice un amigo que, cuando estás de novio, todo es ARROZ, pero cuando te casas, todo es “PA’ELLA”. Otro bromista comentaba que, la mayoría de los matrimonios terminan bien y un 25 por ciento ni se separa ni se divorcia. ¿Humor africano?

Vuelvo con las celebraciones. A nosotros no nos ha pasado todavía pero conozco algunos casos en los que no basta con el desembolso que supone un bodorrio: te exigen determinadas condiciones. Veamos algunos ejemplos:

Sé de una boda en la que, requisito indispensable para la asistencia, tenía que ir vestido de blanco todo el mundo (¿se casaría el nieto de Ariel o el de Colón?).

En otra, era obligatorio que todas las mujeres fuesen con pamela. Seguro que la pobre PAMELA se siente muy sola y está pasando por malos momentos, pero mejor que vaya al psiquiatra.

Si alguno de vuestros hijos o hijas os dice algún día:

- El año que viene, en el Everest, vestido de alpinista, me CASO…

¡¡¡No le hagáis ni CASO!!!

22 comentarios:

JMC dijo...

Contraer matrimonio es fácil, yo normalmente llevo el mío...

Grimo runner dijo...

A mi es que esas bodas temáticas no me van mucho, bueno en realidad no me van ningun tipo de bodas supongo que será por eso que sigo viviendo en pecado. Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo el día que me case no exigiré nada para venir, pero no dejaré irse a nadie sobrio, eso lo tengo claro, jeje, que todo el mundo se ponga pedoooooooo !!!!!!!

Tormenta. dijo...

Dios mio.. si hoy en día hay más divorcios que bodas, y encima lo celebran a lo grande jajajajaja, cosa que a mí personalmente me parece bien, porque no!!!!
Me he parado a pensar, dios!si ya llevo diez de casada! como pasa el tiempo puffffffffffffffffff.

Besazos,Gregorio!.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Amigo mío, ahora entiendo tu cuadro estadístico de Agosto.

En esta sociedad, consumista por decreto, se hace inminente la aparición de empresas que organicen las celebraciones de divorcios, pues el asunto promete.

Yo, he asistido a varios (casamientos) abigarrados,... algunos (los más) emotivos, los menos (también los hay) chanzas y cuchufletas, pero todas adquieren un color, sabor parecido .... ...a patir de la tercera cerveza.

Pero es un día muy especial, que se lo digán a la C.C.C.

Saludos de un esposo,prendado, en plena luna de miel.

Silvia_D dijo...

Jajaajaja, dios!! yo no voy a esas cosas, soy antisocial y si se celebra en una iglesia, ya que como soy medio vampira, pues que no puedoooooo!!

Casi que ni fui a mi boda... ya te contaré un día jajajaj

Ya estás enlazado, es que tengo tantos blogs que ya ni se que hago, entro por los coments, no pierdo a nadie!! que me guste, claro :)

Besossss

Jesús Lens dijo...

En mi boda, todos de Verde y con zapas de deporte. Y el que quiera comer, primero tiene que hacerse cinco kilometrillos. Ea.

LORENZO dijo...

jajajaja.... el tema de las bodas siempre me pone los pelos de punta; la última a la que fui fue algo surrealista, una mezcla de la boda de 'airbag' + la capilla que aparece en 'kill bill'... de momento estos amigos aun siguen formando parte del 25% que siguen juntos.... les deseo mucha felicidad.

Servando dijo...

Yo soy uno más de los que viven "en pecado", acabo de ser padre y la verdad, si por mi fuera así seguiría para siempre, no seré yo quien mantenga el negocio de las bodas a flote, y perdón si ofendo a álguien pero no quiero ver un cura ni de lejos.

Rakala dijo...

Yo lo he probado casi todo. Noviazgo (8 años), en pecado (3 años) y de momento casada (3 años) pero ya estoy pensando en pasar al siguiente estado civil. Pa' cambiar un poco, ¿no? sino me aburro. Además no he tenido tiempo de estar soltera....
Me ha gustado mucho el comentario de los porcentajes.... la mayoría acaban bien jajajja
Besets.

MdeNoche dijo...

Mira que es raro que todo el mundo tenga que ir de blanco...¿era una boda ibicenca? Es que con lo que le gusta a las novias tener el protagonismo... Además, siempre dicen que es de mal gusto ir de blanco a una boda...¡¡qué raro!!

Chuspi dijo...

Uf! quita-quita!!
Todo lo que sea pensar en boda,me enerva todita,jaja!!
Son tantas las veces que me pregunto cómo hoy la gente se sigue casando, que no doy con una respuesta que sea convincente.

O soy rarita de narices? ;P
Pues igual.....

BESOS!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ante todo mil respetos a cada cual según el estado civil que ha escogido tener o que le ha tocado.

JMC: todos lo llevamos, todos lo llevamos.

Grimo: cada cual que escoja lo que mejor le vaya. Salu2

Carlitros: según tu comentario, ahora comprendo tu nick. Si es que quieres emborrachar a todo el mundo, je, je.

Tormenta: pues si llevas diez casada y no te "atormentas", no veas cómo vamos los que llegamos pronto a los 20.

Pedro Gª Carrasco: la verdad es que los restaurantes ya mismo son capaces de organizar hasta funerales con tal de salvarse de la crisis. Si estás recién casado, ya te puedes mover un poco con las carreras. En mi primer año de matrimonio engordé 3 kilos. ¡¡¡Es que la vida matrimonial te hace llevar una vida ordenada...!!!

Dianna: eres la repera. ¡¡¡Casi ni fuiste a tu boda!!! Espero impaciente que me lo cuentes algún día.

Jesús Lens: ya me imagino a Las Verdes en tu boda. Bueno, el cura no lo tiene demasiado difícil.

Lorenzo: pues que sigan en el 25. Yo de momento soy del grupo. Espero no cambiar.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Crazysoul: lo bueno de una sociedad democrática es que cada uno elige su modo de vida (respetando a los demás) sin tener que dar explicaciones.

Rakala: vamos, ¿tú probando de todo? Bueno, espero que no pruebes lo de viuda muy pronto (Humor negro)

M@ri4: si es que hay gente pa'tó. ¿Y los que se casan vestidos de buceadores o saltando en paracaídas?

Chuspi: si es que tenemos que haber de todo en el mundo. Yo soy de los raritos que me casé y que sigo en la brecha. Espero que me dure.

María dijo...

Si yo te contara jajaja, resulta que tenía una boda en Octubre, todo lo tenían preparado los novios, y ya no la tengo ¿qué por qué me preguntarás? pues porque los novios ya no se casan, se han separado antes de tiempo ¡¡en serio!! es la primera vez que me ocurre una cosa de estas, ¡¡¡qué cosas pasan!! de todas formas nos han hecho un favor a todos, con lo caras que salen las bodas jajaja.

Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: je, je. Tiene arte la cosa. Menos mal que te han avisado con tiempo. Si me pasa a mí, me hacen comprarme ropa, les tengo preparado el regalo y luego dicen que no se casan.... ¡¡¡ESOS SE CASAN Y SE CASAN!!!

El Pinar dijo...

Yo ya me he casado dos veces, no estaría preparada para una tercera.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El pinar: ten cuidado y no lo descartes. Ya sabes que "no hay dos sin tres". Saludos y vuelve cuando quieras.

Anónimo dijo...

algunas bodas son un rollo ..........

uffffffff bodas nooooooo

besos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fernando: para mí, depende de quién se case. Si es un amigo o familiar al que tengo afecto, muy bien, pero si es de esas de compromiso...

lys dijo...

Yo he asistido recientemente a una de "Todos de blanco please" Me da una rabia... con el desenbolso que tienes que hacer y nisiquiera puedes elegir traje.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lys: pues nada, les dices que faltarás a la cita porque no tienes la cartilla en BLANCO sino en números ROJOS. Saludos.

 
Share
ShareSidebar