miércoles, 5 de noviembre de 2008

CUMPLIMOS UN AÑO CON EL CONTADOR

(Imagen de Draxus)

Pues igual que Paco Montoro, aquí estamos de cumpleaños, con tan sólo una unidad que contabilizar. Un año de publicación, de nuevas relaciones, de artículos mejores o peores, de consejos dados y recibidos, de intercambios de opiniones...

El blog me ha permitido estar en contacto con otras personas runners y no llevar esa actividad del correr tan en solitario como lo hacía antes. He encontrado en la blogosfera gente muy sana, colaboradora, con la que compartir y recibir es una constante diaria. Ojalá esto nos dure mucho.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que cumplas muchos más Gregorio. A veces me cuesta leer todas tus entradas (joder, hoy de hecho has escrito ¡¡ 3 !!), pero espero que sigas con tu cita diaria con este blog y por ende con nosotros tus lectores.
Un abrazo.

Kal dijo...

Felicidades x 1. Prolijo bloguero.

Anónimo dijo...

TAmbién para ti feliz cumple blog feliz. Llevo poco leyendo tu blog pero me encanta la mezcla que haces de correr y el humor, sencillamente me encanta leer tus entradas. A seguir escribiendo un porron de años más, y cuando te canses te tomas una buena tapita de jamón, je, je, je.
Saludos de Carito

Pedro Gª Carrasco dijo...

Ha sido, es y espero que sea durante mucho tiempo un verdadero placer disfrutar diariamente de las imaginativas y ocurrentes entradas de todo un maestro.Enhorabuena.Un gusto.

Saludos de un blogregoriano.

Anónimo dijo...

LLevabas razón cuando decías que los blogs pueden ser un elemento positivo en tu vida, sobre todo cuando te das cuenta de que hay buenas personas en ellos.

Felicidades por tu blog.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Carlitros: muchísimas gracias. Se me acumuló ese día el trabajo, entre el POST diario, el cumpleaños y por colaborar con Jesús Lens… Espero que este primer año sea el comienzo de muchos más. Saludso.

Kal: gracias y esperemos que tú también lo cumplas.

Carito: muchas gracias. ¿Por qué dejar en el interior lo que llevas dentro y que puede hacerle pasar un rato agradable a más de uno? Me alegro de que te guste esta “mezcla”, como lo es también buena la del jamón con el tomate en un buen bocata.

Pedro Gª Carrasco: esperemos que nos dure mucho tiempo, señal de que la mente de este demente no haya sucumbido. Un saludo.

El Pinar: imagino que esto será como la vida real y como las profesiones… ¡Habrá de todo un poco! Además, todo es muy relativo. Yo me acerco a los blogs en los que creo que la gente es buena “virtualmente”. Lo que sí he tenido, es la suerte de que el paso de lo virtual a lo real ha sido aún más emocionante y comprobar que tras los blogs hay personas con cerebro y corazón. Pero comparto contigo que esto puede llegar a enganchar bastante. ¡¡¡Son los comienzos!!!

 
Share
ShareSidebar