martes, 25 de noviembre de 2008

EL VICIO DEL SERVICIO


En este POST seguro que me la juego.

No juego al tenis contra ninguna mujer, porque ellas dominan “el servicio”.

Si en tu casa hay sólo un aseo ya me imagino el panorama: un armario de baño plagado de perfumes, pinturas, pinzas y utensilios de belleza femenina, en general. Con suerte, sobre una pequeña repisa te dejan que deposites tu colonia y el cepillo de dientes.

¿Y el tiempo de uso de tal dependencia? Si estáis en el salón y lleváis dos horas sin ver a vuestra hija o mujer, no penséis que os han abandonado. Seguro que están en el servicio.

Como decía mi amigo Apache Pluma Clara: Para mujer blanca, el servicio, “ser vicio”.

Ahora comprendo por qué las mujeres no iban, antiguamente, al servicio militar: era un tema que ya dominaban de sobra. Además, los mandos le decían a la tropa: ¡¡¡FORMEN!!! Y los que sabían inglés lo interpretaron: “La mili es FOR MEN”. Con lo de la igualdad, ya sí pueden ir las féminas y, como compensación, te permiten que coloques también en la repisa del cuarto de baño la máquina o las cuchillas de afeitar.

Lo que sí que pienso hacer es pedir a los bares y restaurantes que arreglen los pestillos de las puertas del aseo de señoras. Siempre están averiados. Es la razón por la que siempre van de dos en dos: una sujeta la puerta.

Según algunos estudios estadísticos, las mujeres son más fieles que los hombres. Será por motivos del cuarto de baño. Los hombres hacemos la función en MONO, mientras que las mujeres lo hacen en ESTÉREO: es lo que se llama ALTA FIDELIDAD.

Como pienso que las mujeres son más inteligentes que los hombres, algo debe haber bastante interesante en el servicio. Yo tengo la suerte de tener dos servicios en mi casa. Así que, recordando a mi profesor de filosofía que decía: “Los mayores pensamientos filosóficos se generaron en el servicio”, he tomado la costumbre de llevarme a tal dependencia un bolígrafo y un papel (uno que está a la última en las Nuevas Tecnologías). Es allí donde se generan estas DIARREAS MENTALES que publico en mi blog.

14 comentarios:

Rafa González dijo...

Muy bueno!!
Qué bien empezar el día con algo ingenioso!!
Gracias.

Paco dijo...

jajaja lo mismo alguno se "mea" de risa y tiene que ir al servicio!

Sureña dijo...

Serás perdonado sólo por el hecho de que, hasta "metiéndote con nosotras", lo haces con gracia...

Un beso

Anónimo dijo...

Uy uy uyyyyyyyyyy......sí que te la juegas sí, pero con simpatía. Por eso te libras, jaja. Ya voy entendiendo lo del "humor".
Y el caso es que tienes razón joooo, pero !c'est la viê! Por mucho que he intentado corregirme en este aspecto que cuentas, la verdad, no ha habido forma de conseguirlo.
...Pobre, al final terminas escribiendo en el baño jajaja....
Venga, me dejaste con una sonrisa en este día.
Saludos, al Sur

IRISHDECAI dijo...

Estooo, pasaba para saludarte. Que tal Gregorio? Todo bien no?

Tormenta. dijo...

¡Será posible! pero qué valiente eres! uiuiuiuiui jajaja.
Bueno.. te contaré una cosa, cuando vivía en casa de mis padres, mi padre el pobre, lo pasaba algo mal, somos tres chicas y mi madre, cuatro, así que te puedes imaginar, el hombre cuando entraba al cuarto de baño (y eso que habían dos) era ya a última hora,y salía a los segundos, gritando oye, mi peine no está, se volvía loco..con tanta mujer, hasta te puede decir que el fútbol en la cocina lo tenía que ver jejeje. Pero no se puede generalizar, esto también te lo digo, que hay hombres que son igual, y más hoy en día, los tiempos han cambiado, y como te decía hay hombres que se pegan horas en el baño , depilándose, peinandose etecccccc... pero sabes que te digo? jeje mujeres al poderrrrrrrrrrrrrr! que sería esta vida sin nosotras ná! lo he pasado bien leyendo el post, algo peligroso jaja, pero está genial! besos guapo!.

ALVARO RUIZ dijo...

Chapeau , Gregorio , ahora eso si te la habras jugado en casa , y con todas las feminas que conozcas , un saludo

Natacha dijo...

jajajaja. Con buen humor me lo tomo... porque tienes razón...
Yo soy algo distinta, voy solita al baño y no estoy mil horas dentro... pero si tengo mil botes de potingues, me encanta, jajaja.
Un beso, Sacaste una sonrisa, amigo
Natacha.

Anónimo dijo...

Je je, qué razón llevas, amigo. En "tal dependencia" se han gestado grandes y brillantes ideas. Imprescindible, como dices, llevar algún utensilio para plasmar ideas o sensaciones, -un lápiz, vamos, revistas (en mi caso, de corredores, claro), y un libro de esos que cuesta leer. En mi próxima casa, dos servicios, no porque mi mujer tarde demasiado, sino para que no interrumpa mis devaneos mentales!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rafa: me alegra que el comienzo del día te guste gracias a mí. Saludos.

Paco: seguro que más de uno/a tiene que salir pitando.

Sureña: si me meto con vosotras es con todo el cariño del mundo. Saludos.

Mj: para ir con mala idea no escribiría. Esto sólo es humor y me alegro de provocar sonrisas.

Irisdecai: por tu comentario me doy cuenta de que quizás a ti te ocurra lo mismo y no quieres decir nada por si luego "cobras".

Tormenta: sabía que me la jugaba conociendo que entran mujeres por aquí. Mi intención hacer sonreír y nada de molestar.

Alvaro Ruiz: menos mal que no me leen en casa...

Natacha: es que si aquí viene alguien ha de hacerlo de buen humor o mejor que no vuelva. Saludos.

Javi: seguro que más de una ley de educación se ha fraguado en el servicio. Así nos va. Saludos.

Anónimo dijo...

Se supone que las mujeres somos coquetas; esto me recuerda que mi hija mayor siempre me está diciendo:
- Mamá, mira que eres!, en vez de ir a la peluquería estás todo el día en la ferretería!!jaja

Creo que soy algo rara.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pinar: hay mujeres coquetas, mujeres croquetas... De todo tiene que haber. Desde luego que si pasas más tiempo en la ferretería que en el servicio, seguro que te es más provechosos. Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes un extraordinario sentido del humor. Me he reído muchísimo con esta entrada.

Gracias Gregorio!

Claro

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Claro: muchas gracias. Es cuestión de simple observación de hechos cotidianos. Saludos.

 
Share
ShareSidebar