domingo, 16 de noviembre de 2008

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 1ª QUINCENA NOVIEMBRE: VIVIR DEL CUENTO


1-nov molestias rodilla
2-nov molestias rodilla
3-nov molestias rodilla
4-nov molestias rodilla
5-nov molestias rodilla
6-nov molestias rodilla
7-nov molestias rodilla
8-nov molestias rodilla
9-nov III CARRERA DE LA HISPANIDAD 10 km 42'52''
10-nov molestias rodilla
11-nov molestias rodilla
12-nov molestias rodilla
13-nov molestias rodilla
14-nov molestias rodilla
15-nov molestias rodilla

Nefasta quincena en cuanto a entrenamientos se refiere por las incesantes molestias en la rodilla. No obstante, los resultados en carrera sorprenden bastante a pesar de esa inactividad. Son ya tres carreras consecutivas en un mes sin un kilómetro entrenado. Como les conté a mis alumnos/as en un POST, por este camino seguro que no llegamos muy lejos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que se alternará de rodilla cada día, un día una y otro otra.

Es broma, mírate a ver que pasa, que San Antón quiere verte.

Jesús Lens dijo...

Sí, todos los cuentos que tú quieras, pero luenos dejas tirados en las carreras como a vulgares colillas.

José Antonio Flores Vera dijo...

El día que no tengas molestías volarás amigo.
Por cierto, como fue el teatro en Pinos Puente?

Fran dijo...

Gregorio, pues si pudieras ir entrenando te salías del mapa... de todas maneras no es normal que tengas tantas molestias. No sé si ya te ha visitado un médico, pero quizás te lo deberías mirar, para que el cuento tenga un buen final.
Cuídate. Un abrazo.

Kal dijo...

Es la palpable confirmación de la sospecha. Gregorio no es humano, es un ente preprogramado que se activa, corre, bloguea y vuelve a un estado de ciberpausa expectante que suele denominar " molestia en la rodilla"

Rakala dijo...

Madre mía y eso sin entrenar. ¿Qué harías si entrenases?
Espero que mejore pronto esa rodilla.
Besets.

Paco dijo...

Gregorio, como ya te dije (o escribí no recuerdo..)lo tuyo escapa a toda ciencia.. sin entrenar y compitiendo en condiciones!!!mirate bien esa rodilla! Gegorio siento no haber podido enviar las fotos aun...ya sabes lo apurada que puede ser la vida del docente..."he estao mu liao"en estos dias caen. saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno el comentario de Kal!!!
Oye, Gregorio, ya en serio, ¿estás cuidando esa rodilla? ¿Has ido a que te echen un vistazo? No lo dejes, hombre. Cuídate monstruo

Unknown dijo...

Sólo te puedo decir que mucho ánimo amigo Gregorio. Por cierto, esta mañana en la Media de Lorca he conocido a Pedro García, y me ha dicho que estás igual de seco (o delgado) que yo.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

¡cuídate, que sólo tenemos dos!
:-)

Pedro Gª Carrasco dijo...

Hay que ir tomando medidas,Gregorio, y no puedes dejar ni un instante más esa rodilla. Además llevas mucha razón cuando dices que así no se puede llegar muy lejos. Esos buenos cronos, son aún producto del trabajo realizado tiempo atrás. Gregorio, cuidate.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jesús: eso haría falta, que la otra también empezase a ir molestando. Le pondremos unas velitas a San Antón. Salu2

Jesús Lens: qué más quisiera yo poder seguir “contando”. Ahora estás que te sales y no debes perder tu forma. Sevilla será otro cuento.

José Antonio: tengo la extraña sensación de que soy un “desterrado” de Granada, no sólo por el trabajo sino porque cada vez que viene la Media Maratón, mi objetivo final del año, me encuentro medio lesionado. En Pinos Puente disfrutamos bastante. Nos adaptamos y somos conscientes de que las actrices son aficionadas pero le echan valor y tiene su mérito. El vestuario, de 10. Menos mal que tu amigo Manolo nos sacó las entradas porque estaban agotadas. El sábado que viene otra vez repetimos. ¿Iréis? Saludos a Mati.

Fran: ya he pedido al traumatólogo cita y me la han dado para el miércoles 26. ¿Aguantaré hasta entonces sin calzarme las zapatillas? Muchas gracias y un abrazo.

Kal: tú tienes un punto que no se “pué aguantar”. Esa ciberpausa denominada “molestia en la rodilla” me ha encantado.

Rakala: en ello estamos. Con un mono impresionante por volver a entrenar pero tengo miedo de que recaiga y vaya a males mayores. Saludos.

Paco: no te preocupes por las fotos. Si me han salido medio bien estas carreras es porque el cuerpo tiene memoria durante cierto tiempo. Pero ya estamos acercándonos al Alzheimer. Todavía me acuerdo de lo de Íker Jiménez. ¡¡¡Qué risa!!!

Javi: Kal es un crack. Recomiendo a todos que lo leáis pero cuidado con el estómago que luego duele de tanto reír. Ya pedí cita para el traumatólogo y será el miércoles a fin de mes. Ya me he enterado de que estás en plan galáctico. ENHORABUENA de verdad VERDEdera.

Carlitros: pues has tenido la suerte de conocer a una buena persona. Ya somos dos. Seguiré cuidándome y te digo lo mismo que a Javi, que os habéis salido en Lorca batiendo vuestros récords. Estarés con una alegría inmensa. Yo también me alegro.

Tecolinha: y lo malo es que no venden ninguna de repuesto.

Pedro Gª: me la estoy cuidando pasivamente, dejando de entrenar. Pero esto ya se está pasando de rosca y veremos qué me cuenta el doctor. Saludos.

 
Share
ShareSidebar