jueves, 29 de enero de 2009

AHORREMOS: ESTAMOS EN CRISIS


















33 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Esto sí es ahorrar Toribio, jajajajaaja, ainnnsssss¡¡¡¡:DDDD

BESOOOSSS AMIGOOOO MÍOOOO¡¡¡

Anónimo dijo...

Como dice Mamen eso si que es ahorrar jeje.Aquí con la crisis no se libra nadie,todos tenemos que apretarnos el cinturón jeje.Un abrazo.

Rafa González dijo...

Joder, me ha costado, pensé que era un fallo del navegador. Ahorro 100% sí señor!!

Unknown dijo...

.

Bomarzo dijo...

manda güevos, que reiniciado varias veces la web.

Ignacio Ortiz dijo...

.

Pedro Gª Carrasco dijo...

PERO...efectivamente,ma-
EStro,
CReando escuela. s-
Iempre ejemplo de
BEndición,el ahorro es
ALGO muy
BLOGREDOR.

Paco Montoro dijo...

No te ahorres las palabras ¡¡¡que esas son gratis, jeje!! Un abrazo

Juan dijo...

Cuando vi el título y la entrada en blanco pensé que estabas siendo irónico al hacerlo así, pero preferí ver los comentarios de otras personas no vaya a ser que lo hiciera y luego te rieras de mi porque mi ordenador estaba fallándome y no se podía leer, jejejeje, pero ya veo que te has tomado en serio lo de ahorrar, pero como ya te han dicho, las palabras son gratis, para algo que no nos cobran aprovéchalo, y más tú que tienes don de palabra y para hacer reir, un saludo.

Tormenta. dijo...

(no iba a decir nada) solo que saliera el nick y ya está.. pero que va! no puedo evitar decirte que eres la caña! jajajaja
Que puntazo más bueno jajajaj

Besossssssss!.

Nefer dijo...

.

Nefer dijo...

Que hay que ahorrar... ^_^

Anónimo dijo...

Me ha pasado como a todos, que pensaba que era un fallo de mi ordenador jajajaja.Que cachondo, ole!!!! el sentido del humor.De todas formas hay que ahorrar, pero no tanto hombre!! jejejejeje.
Me encanta la gente con sentido del humor, sigue así.
Saludos, Gregorio.

Sureña dijo...

..................
.......................
..........................

(yo también ahorro)

Anónimo dijo...

maestro eso si que es tener amigos

Anónimo dijo...

maestro eso si que es tener amigos

Anónimo dijo...

......:)

Anónimo dijo...

Siempre me gustó el minimalismo. Por tanto, el minimalismo elevado a la enésima potencia... ¡mola!

Anónimo dijo...

Jo!

Rafael E. Morales dijo...

Que económico y limpio te ha quedado.

panina3 dijo...

jajajajaajaja, vamos! diez minutos
intentando leer algo que no hay,
es que este hombre es la pera
jajajajaaa,
un besote.-

KARLITOS dijo...

Tito la mejor entrada que te he leído , que facilidad de palabra , que forma de utilizar el vocabulario , en fin un desborde de elocuencia , bravo .

Tecolinha dijo...

:-)

Paco dijo...

ahorro forever

Monika dijo...

Caí como chorlito, estuve un rato esperando y pensé que había error en la página. Ahora me da risa!
Muy bueno, ja! si ahorramos, que sea en serio y no a medias tintas.
un saludo económico

Anónimo dijo...

Y yo un rato mirando a ver si salía la imagen, manda narices! Que le he dao al f5 tropecientras veces joper profe!!!
Te has quedao con el personal, pero del todo todito! jajaja

Besososososooooooossss, de gratis y al Sur :P

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

ea!

Toñi F. H. dijo...

pues + d lo =.

Blogosfera Almeriense dijo...

Tiene coones!! y la cosa tiene arte que sin escribir nada, le han contestado 28 blogger, y otros, nos rompemos las astas buscando una noticia que impacte un poco, y no nos lee ni la familia.

Me voy al rincón a llorar, esto me supera.

María dijo...

Jjajajaja este sí que me ha gustado mucho jajaja, te felicito Gregorio por su originalidad jajaja.

Anónimo dijo...

Pues está muy bien, porque no me gustan los post muy largos ni leer mucho.

Anónimo dijo...

Ya!
Rigoletto

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rigoletto: je.

 
Share
ShareSidebar