sábado, 3 de enero de 2009

FRASES NO CÉLEBRES (I)

Comienzo una nueva y pequeña minisección titulada "Frases no célebres" que espero me dure algún tiempo. Consiste en reflexiones mentales más o menos agudas, serias o humorísticas de ésas que se nos pasan por la cabeza.

Como son "no célebres", las dejaré para los sábados a las 8 de la tarde. Me he tomado la molestia de intentar encontrarlas en Internet para comprobar que realmente no existen. Puede que, casualmente, alguno o alguna de vosotr@s la haya visto o pensado en algún momento. Que lo diga y repartimos los beneficios a medias. Espero que os gusten. De antemano pido disculpas cuando falten tildes porque el widget no lo admite. Ahí va la primera:


A sugerencia de "mj", se aceptan aportaciones de frases no célebres que publicaré el último sábado de cada mes. Introducirlas en comentarios.

19 comentarios:

María José dijo...

Grego:
A partir de ahora serán "Citas Célebres de Gregorio, el blogredor" y ¿porqué no?
Podría hacer un post en mis blogs personales sobre ellas, ja ja ja,
¡¡ vaya !! Si tengo las citas de otros desconocidos, con más motivo las de mis amigos.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Celebro que así lo pienses pero no creo que sean tan "célebres"; sólo una pequeña vía de escape mental para aquello que se nos ocurre y que tampoco merece darle demasiadas vueltas para un POST en condiciones. Por supuesto que tienes mi permiso para usarlas, ¡faltaría!

una de tantas... dijo...

Me parece genial tu idea. Tendremos que poner un espacio especial para las citas celebres de GREGORIO como dice maria Jose!!
MUCHAS SUERTE E INSPIRACIÓN

Anónimo dijo...

¿Se admiten frases "no-célebres" para colaborar? Así, por ejemplo una vez al mes (el último sábado, ya que has pensado en los sábados como tal día "no-inspirador"), podrías publicarlas todas en un post.

Pero como no sé muy bien en qué consiste tu idea, queda ésta en humilde sugerencia, será esto del nuevo año que me trastoca las neuronas.

Saludos, Mr. Bloguedor, desde el Sur.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una de tantas: a ver a dónde va a parar esto. Fíjate que nada más empezar y ya viene debajo del tuyo un comentario muy sugerente. Sigue leyendo.

Mj: la idea es que como a veces hago algún comentario en un blog y sólo lo lee el dueño de dicho blog y la frase puede ser sugerente, compartirla con el resto de internautas.

Me parece genial tu idea. Por tanto, acepto una frase mensual por blogger y doy de plazo hasta el 15 para publicarla el último sábado de dicho mes. Saludos.

Anónimo dijo...

Ok, aquí va la mía. Me persigue desde hace no sé cuánto, pero eso sí, comprueba antes en San google plis. Lo mismo suena la flauta jeje.

"Tiempo, esa deuda permanente"

También sería curioso descubrir que algunas frases supuestamente "nodichasporningunacelebridad" , "hayansidodichasalgunavez"...en fins, las neuronas con subida hormonal que me pueden.

Más saludos Gregorio,de madrugada. El insomnio, ya se sabe...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mj: buena frase (a mí me viene genial). Buscada en Google, sólo sale en tu blog y en el de Rigoletto (porque es un comentario tuyo, je, je). Aceptada. La publico el 30 si no me equivoco. Y si fallo, te permito un "tironcillo de orejas". Saludos

KARLITOS dijo...

Me parece genial la idea Gregorio . Respecto a esta recuerdo un hombre que salio en planeta running que si corría de espaldas . Saludos .

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Karlitos: pues ya sabes, si tienes una frase no célebre (propia tuya) y te animas, me la escribes en un comentario y el último sábado del mes la publico. Saludos.

Anónimo dijo...

Las mejores frases son las expresiones sobre aquellas vivencias y sentimientos habidos en los momentos de la vida.

Estoy parcialmente de acuerdo con tu frase, pero la mía sería un "poco" distinta. Creo que incluso podrías adivinar el motivo.

"Camina siempre hacia adelante, pero nunca dejes de mirar hacia atrás. Podrían picarte el billete".

Salud y saludos. Toni Sagrel.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Alfa79: si quieres la incluyo en la publicación de frases no célebres de fin de mes. ¿Vale? Ya me cuentas y desea a El Pinar su pronta recuperación, que estaba esta mañana en Fiñana y con las prisas de venir hacia Granada lo olvidé.

Nefer dijo...

Genial.. yo tengo un monton de hojillas grapadas con frases no célebres, aunque algunas sí lo son.. y que luego pongo en el Recreo... mi favorita "el día que me encuentre, me pierdo".

Besillos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Nefer: validada tu frase, a final de mes en la lista vas la tercera. Saludos y gracias por la participación.

Anónimo dijo...

yo me apunto..Me ire inventando alguna para que la publiques.
Buena iniciativa :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ánimo, Estela. Publico una mensual, por no cansar de leer a quien por aquí se deja caer. Saludos.

Anónimo dijo...

La imbecilidad es el gran concepto global: no conoce fronteras ni nacionalidades, ni admite discriminación por cuestión de sexo, credo, raza, religión o nacionalidad.

Jesús Lens.

Buenísima iniciativa.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jesús, muchas gracias por tu participación. La idea fue de Mj y veremos a ver hasta dónde llegamos. Programada tu frase que me parece otra de tus genialidades. Saludos.

JMC dijo...

Don Gregorio, mu buena idea, tiene buena pinta, la primera ma gustao...
Suerte my freind.....

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

JMC: pues te ha faltado dejar tu frase no célebre para publicarla el último sábado del mes. La espero ansiosamente.

 
Share
ShareSidebar