jueves, 26 de marzo de 2009

SIETE VIDAS…

Llevo últimamente un poco estresado por tanta actividad: clases, blogs, entrenamientos y para no aburrirme ahora estoy impartiendo un curso online sobre Redes Sociales en Educación, además de realizar otro curso online como alumno.

El curso de RRSS lo imparto junto con Paco Fdez, más conocido como pacoxxi en la red, un crack que me inició en estos mundos virtuales. Para empezar el curso, a Paco se le ocurrió hacer un pequeño vídeo en el que nos presentásemos los tutores. Os lo pongo y así me veis actuando:



La verdad es que he salido un poco negro. ¿Comprendéis ahora por les tengo fobia a los perros? Ha sido un efecto paranormal y estoy pensando enviar el vídeo a Iker Jiménez para que lo analice en Cuarto Milenio.

Cuando era pequeño me vi inmerso en dos situaciones de grave peligro: en Almería se me ocurrió, con seis años, meterme con un flotador en el mar cuando había unas olas grandísimas y nadie se atrevió a venir a por mí hasta que el mar me arrojó a la playa; en otra ocasión, saltando de un poyete a otro, hice mal el cálculo y caí al vacío a una altura de dos metros dando con mi cabeza directamente de bruces en el suelo. Ahora comprendo las secuelas derivadas de ese momento.

Si mi piel es bastante oscura, tengo cuerpo de keniata y me encanta el café, concluyo diciendo que Michael Jackson y yo hemos nacido del modo equivocado: él es un blanco que nació en un cuerpo negro y yo un negro nacido en un cuerpo blanco.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bendita procrastinación!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juas juas,si me pude reir el día que lo vi por primera vez,y sigo meandome de la risa,ves y mandaló a Iker Jimenez porque eso argura alguna cosa,un gato negro,no se no se,negro que estas tu juas juas,dices que tengo faceta para el humor y tu...me ganas,con ese humor que tenemos los dos la armaríamos gorda juas juas,buenisimo,y pobrecito,si que tienes siete vidas con todo lo que te paso de pequeño,jolin,que trastete eras...un beso primo me he reído mucho.

MdeNoche dijo...

Ayer me acordé mucho de ti porque salió en la tele un curso que daban a "profes" y alumnos de Redes Sociales, y la gracia de la reportera era que sacaban mejor nota los nenes que los mayores...

Nefer dijo...

Pero qué es eso que cruza la sierra? Gregorio eres tú corriendo? qué fuerte! jajajajja, sí , llévalo a Iker Jiménez que te lo analice porque ahí hay tema.

Besillos.

Sureña dijo...

Mezclas tu "aparición en el vídeo" con Iker Jiménez y Michael Jackon... a mí ha entrado un yuyu...

:)

Tormenta. dijo...

Pues no conocía yo a Paco, vaya vaya, pero que fuerte, ahora comprendo que te falte tiempo asín imposible jaja, pero bueno seguro que lo podrás llevar bien, siendo un crak como eres, espero que os salga bien, y yo ahí esperando a ver cuando salías jajaja ya te valeeeeeeeeeeee .
Anda que yo si hubira tenio un profesor tan guapo como paco otro gallo cantaría, una voz preciosa además, y las vistas ni te digo!

Besos, a los dos!.

Anónimo dijo...

! Vaya tela, Gregorio!

Al final vamos a hacer famoso el 'Amanece en Abla' y para los próximos vídeos tendremos que empezar a adiestrar al resto de la familia animal de casa... porque Lucero, el galgo, puede interpretar tu papel igual de bien.

! Te vendría como anillo al dedo !

... Un placer, Tormenta. Ya ves qué bien lo tenemos planteado en Sierra Nevada...

Saludos desde Abla :-) Paco

Carlos dijo...

Gregorio descansa un poco que estas en época de exámenes trimestrales, y no tendrás fuerzas para poner sobresalientes, y… ¡¡¡Todos Cateados!!!
Recuerdos a mi jamón y saludos para ti
Carlos

Tus-mundos dijo...

ESta es la segunda vez que veo el video y hasta que no he leido algunos comentarios no te he visto bien... es que eres tan timido, tenias que haberte metido en el primer plano.

Sois fantasticos Pacoxxi y tu.
un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jesus Lens: yo creía que en mi persona estaba el number one pero desde hace meses me voy percatando de que tengo muchísimos competidores. ¡Otra carrera perdida!

Rebeca Álvarez: me parece que nos van a llamar a los dos para hacer una película de humor. A ver cuánto nos pagan...

M@ri4: desde luego que en ese aspecto nos ganan. Ahora estoy impartiendo un curso de redes sociales, ¡y mira que he tenido que perder el tiempo para empaparme de qué va el rollo!

DianNa: ya te tengo fichá.

Nefer: por eso quiero ser negro. Porque así, si las cosas se ponen negras, no me inmutaría ni chispa.

Sureña: ¿estoy ya para ingresar?

Tormenta: bueno, pues ya tienes un buen amigo en twitter. ¡Y este sabe...! Es mi maestro.

Pacoxxi: ya que está Spielberg de capa caída... ¡Anda que no son buenos los exteriores del plató! ¿ein?

Carlos: oye, ¿qué pasa que tú comentas aquí y en tu blog no nos dejas? ¿Es que no hay posibilidad de replicarte en tu blog? Saludos jamoniles. (Los gatos somos omnívoros)

Tus-mundos: las estrellas tenemos que ir haciendo apariciones en la gran pantalla poco a poco. ¡Para crear expectación! En el 2028, de camino que corro en NY, me pasaré a recoger el Oscar compartiéndolo con Paxoxxi. ¿Estarás por entonces allí? ¿Y si quedamos?

Carlos dijo...

Visitarte es como estar loco…pues aun no se si tendrás algún final de semana tumbado en una hamaca, y charlar tranquilamente de mi tema “jamón”

Que tengas un buen finde…Saludos

 
Share
ShareSidebar