jueves, 16 de abril de 2009

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 1ª QUINCENA ABRIL

No se puede decir que me he quebrado esta quincena. Imagen captada en mi viaje a La Rioja.

Quincena de "semidescanso" por el período de Semana Santa. Algunos días de descanso pueden hacer que perdamos un poco la forma pero, por otro lado, nos devuelven con aún más ánimos para afrontar nuevos retos. Eso esperamos.

1-abr 2 km a 5'07;4X1000;4'08;R400; 1 km a 5'02 (38:08)
2-abr 11,1 km a 4'49 (53:28)
3-abr 12 km a 4'54 (58:42)
4-abr 6 km a 4'55 (29:29)
5-abr 14 km a 4:55 (1:08:48)
6-abr descanso
7-abr 4 km a 5'00 (20:00)
8-abr 9,3 km a 5'00 (46:30)
9-abr descanso
10-abr descanso
11-abr descanso
12-abr descanso
13-abr 9,4 km a 4'56 (46:22)
14-abr 13 km inc 3000 13'17;2000 8'51;1000 4'11 R3'00 1:02:57 (a 4'51)
15-abr 9,4 km a 4'56 (46:22)

Total kilómetros en la quincena: 99,2
Media diaria: 6,6 km
Días de entrenamiento: 10/15

Total kilómetros en el año: 568,1 km
Media diaria en el año: 5,4 km
Total días entrenamiento: 56/105

Previsión kilometraje para el año 2.009: 1975 km

14 comentarios:

CarLitros dijo...

Bueno, yo creo que a pesar de la Semana Santa ha sido una buena quincena.

Un abrazo

Juanito dijo...

Pues para haber sido de semi-descanso está bastante bien tu quincena de entrenos, lo único esos cuatro días de parón, pero como dices te pueden venir genial como descanso físico y psiquico para afrontar la siguiente fase de la temporada ya que "no hay mal que por bien no venga", jejeje, un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Todo no va ser entrenar, un abrazo amigo

Paco dijo...

Teniendo en cuenta que esta la semana santa...no esta mal! veras que bien te va a ir el domingo, ya me contarás.

Juan Carlos dijo...

¡Por Dios! agotado me he sólo con leerlo... Ese es el motivo de que a mi me estén sobrando últimamente unos quilos sebosos. Tengo que volver a coger la bici.

Rebeca Álvarez dijo...

Bueno... poco a poco primo...todo se andará,por lo menos as desconectado de todo en estas vacaciones que te hacia falta descansar y eso que te has llevado,un beso fuerte.

Nefer dijo...

Jajaj la imagen es la caña!

SONIA dijo...

Pues no ha estado nada mal Gregorio!! Muy buena la foto, jeje

LORENZO dijo...

Como bien me comentastes un día, el descanso también forma parte del entrenamiento. Para ser semana santa y haberte 'relajado' esta muy bien.
Muy buena la foto.

pande... dijo...

Ja, ja, ja, ja, la fotito es de primera categoría, y respecto al balance muy bueno, mientras no haya números rojos o caídas en este caso, que te dejen a la birulé, todo va bien... hala con rima y tó!

hasta mañana, je, je, je:-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vas muy bien. Sigue así. Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

CarLitros: por lo menos la "parada técnica" no ha sido demasiado larga.

Juanito: descansar 4 días te puede venir bien para vover con más ganas.

Álvaro Ruiz: pues a ver cuándo te aplicas el cuento, que estás que no paras.

Paco: disfrutaremos sufriendo el domingo, con toda seguridad. Te echaremos de menos.

Juan Carlos: anímate a un poco de ejercicio. Al principio cuesta pero después es una rutina de la que no puedes pasar.

Rebeca: necesitaba el descanso más psíquico que físico. Pero bueno.

Nefer: cuando vi el disco le saqué la foto para usarla algún día. Mira qué rápido he sido.

Sonia: no me puedo quejar mucho. Había otro disco "tuneado" pero los colores no los capté bien. ¡Lástima!

Lorenzo: a ver si estos descansos nos hacen volver con energías.

Pande: las lesiones es a lo que más tememos. Por lo demás, si se tarda en carrera un minuto más o menos, tampoco se nos va la vida en ello.

Fernando Sanchez: intentaremos estar ahí sin bajar la guardia.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Madre mía, casi cien kilómetros la quincena, pero si eso son dos mil seiscientos kilómetros al año, eso diría yo que está por encima de las previsiones, no acabo de tener claro donde está la parada técnica.¡ A ese ritmo no se quien te va a pillar!
Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pedro Gª Carrasco: la verdad es que a pesar de esos 4 días de descanso, la media va subiendo poco a poco. Esperemos que también repercuta en resultados. Saludos.

 
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