martes, 14 de abril de 2009

PRÓXIMA CARRERA: III CARRERA POPULAR MEMORIAL PADRE MARCELINO


Tras la Semana Santa, en la que he descansado más de la cuenta, se acerca una nueva competición, esta vez en Granada capital. La preparación ante esta carrera es bastante floja por el parón de casi una semana, pero la tomaremos como un entrenamiento de calidad con vistas al 10.000 de Santa Fe del próximo mes de mayo, si es que logramos inscribirnos, porque online me es imposible.

Mi entrenador, David, me diseñó un plan de trabajo para Semana Santa pero poquito he podido hacer. Pasamos un frío bastante intenso y aunque madrugué dos días para trotar un rato preferí no insistir para evitar riesgos de recaer en las toses que me tuvieron apartado de entrenamientos durante casi tres semanas.

Nunca he participado en esta carrera pero me han hablado bastante bien de ella. Los 10 km están homologados y es una buena oportunidad para aquellos y aquellas que quieran probar su estado de forma.

Parte de los fondos recaudados se destinarán a fines benéficos. La página para inscribirse es la siguiente:

http://www.mpmarcelino.es/

Ayer trataba de registrar mi inscripción pero me daba problemas. Veremos si hay suerte y al fin logro confirmar mi participación. Para quienes deseen participar, indicarles que la inscripción online hay que hacerla utilizando como navegador Internet Explorer. Si no me es posible participar pondremos el punto de mira en la carrera de Santa Fe, que se celebra en mayo, otro 10.000 homologado y completamente llano, óptimo para mejorar marca quienes se encuentren en plena forma.

17 comentarios:

Nefer dijo...

Gregorio, en Santaff te quiero ver en la maratón (por cierto, si tienes algún problema con la inscripción dímelo por si puedo hacer algo desde aquí) y en las capitulaciones que son este viernes y del que daré buena información de ella el viernes ok?

animo con la carrera!

Besillos.

Saturnino dijo...

Nunca se descansa de más; es cierto que puede bajar nuestra forma física, pero al cuerpo le viene de vicio.
Un saludo.

Fran dijo...

Después del descanso, para la carrera del P. Marcelino, pan y más vino.
;-)

Rebeca Álvarez dijo...

Bueno a ver si con este plan que te ha puesto David te sale super bordao,poco a poco sin prisa pero sin pausa jeje tienes tiempo para prepararte bien ya veras,animo primo,un beso.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Al final no puedo asistir, por un compromiso de última hora. Si antes no, nos veremos en La Calahorra, en dos meses. Hasta la vista.

CarLitros dijo...

Gregorio, esperemos que te puedas inscribir y que hagas un carrerón.
Tal vez hasta te haya venido bien el descanso de semana santa.

Un abrazo

María dijo...

Después de tanto entrenamiento de vinos, Gregorio, jajaja, ahora toca el siguiente.

Salu2.

Paco dijo...

Gregorio suerte y a disfrutarla, por culpa de mis maltrechos sóleos no voy a poder correr...ayer me tuve que volver despues de una semana parado...!!!!

Jesús Lens dijo...

Rocío y yo nos hemos apuntado. ¿Conseguiste formalizar la inscripción? Yo, de todas formas, estoy cagalitroso total.

fernando dijo...

Me agradan este tipo de carreras que no sólo fomentan el deporte sino sirven como fines benéficos. Un abrazo.

carla dijo...

Bueno, se nota que ya estás entrando en tú stresada vida de carreras y se acabó el descanso...besotes

pande... dijo...

Gregorio con lo vagoneta que soy es que me estresas con tanta carrera, a lo sumo bailo durante una hora en casa sin parar, antes hacía mucho senderismo y bien, hasta catorce horas caminando, pero eso de correr me da pereza...

Pero tú sigue así, que es muy sano para tó, eso sí... a mí no me llames para ninguna carrera, me declaro en huelga, he dicho...

Besos

Maite

Pacoxxi dijo...

El Padre Marcelino fue maestro mío... el otro día pasé por mi cole de la EGB y cuando vi el cartel del anuncio de la carrera recordé los años que pasé en los padres Agustinos de Granada...

Guardo buenos recuerdos del Padre Marcelino... y me alegra de que se le reviva su memoria como mejor le gustaría a él: con un chandal y unas zapatillas; haciendo deporte.

Unos buenos años... seguro que más por la edad que tenía yo entonces que por cualquier otro motivo... pero con buenas vibraciones.

Javi dijo...

Aquí un Verde que te acompañará por los caminos el domingo. Finalmente me inscribí y siento que hice lo correcto. Si no lo hago, lo habría lamentado, seguro. Hoy he hecho un buen entrenamiento que me ha dado confianza de cara a probarme, más que otra cosa. Objetivo: acercarme a los 39 minutos. Con un par.

¡¡¡No sabía que tenías entrenador!!! Te estás convirtiendo en todo un profesional.

Franfri dijo...

Espero que te puedas inscribir y participar, pues así te vendrá bien como referencia de cara a Santa Fe. Seguro que la nutrición riojana te habrá dado un plus que te vendrá ... bien, espero, jejejeje.


Un abrazo

SGCI. dijo...

Desde hace 3 años espero con impaciencia el día. No se tata sólo de correr la prueba, sino de pasar el día en el colegio con la familia y los amigos, asistir a las carreras de los niños y homenajear a uno de los grandes. A pesar de no correr los 10 kms, en casa ya tenemos todos nuestro dorsal 000.
Va a ser un día estupendo. Os animo a todos. Os animaré a todos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Nefer: muchas gracias por el ofrecimiento. Este viernes no podremos ir a Santa Fe porque tenemos viaje a Málaga a una exposición de Flickr. No se puede estar en todo. Esperaremos noticias.

Saturnino: no creo que baje demasiado mi forma por 4 ó 5 días. De todas formas, siempre es imprevisible. Eso sí, cuando vuelve uno a entrenar lo hace con más fuerza.

Fran: muy hábil, je, je.

Rebeca: el plan de David es muy bueno. El malo soy yo que no he cumplido ni el 10%. El objetivo lo marcamos para mayo a ver qué ocurre.

Pedro: esperemos que nos encontremos antes. Saludos y vete preparando para el ascenso al puerto.

CarLitros: al final he conseguido la inscripción. El descanso siempre es bueno, pero no creo que lo sea tan cercano a una carrera. Intentaré acercarme a los 43'-44'. A ver qué tal sale.

María: que no falte el movimiento. Ya he entrenado haciendo biceps con la elevación de copas, ahora toca el correr.

Paco: nos acordaremos de ti cuando vayamos por el Camino de Ronda sin un coche echando humo. Un gustazo, seguramente.

Jesús Lens: ya estoy inscrito. Será un placer reencontrarme con ambos. Todos tenemos nuestras secuelas tras la Semana Santa. A disfrutar sufriendo. Nos vemos.

Fernando: ya que nos cobran en todas las carreras, en éstas se da el dinero con mucha más alegría por la causa.

Carla: efectivamente, empezamos otra vez con la marcha normal. ¿Somos de vida inquieta?

Pande: pues si te digo la verdad, es más sano andar una hora diaria que lo que hacemos nosotros. No dejes la caminata o el baile casero.

Pacoxxi: ¡hombre, qué sorpresa! No sabía que estudiaste allá y que fuese tu maestro. Nunca he participado en esta carrera y me han hablado muy bien de ella en cuanto a su organización. Iremos sobre todo por buenas causas.

Javi: pues fíjate que el viernes voy a Málaga con unos amigos, el sábado a Lacalahorra y a Fiñana con otros y el domingo a Granada a correr. Lo propio sería dejarlo para otra ocasión pero merece la pena por la causa.

Lo del entrenador, un puntazo. Me dio cuatro consejillos y fíjate mi Media de Málaga. Ahora me mandó un plan para esta carrera pero sin grandes aspiraciones porque era prematuro. No he podido cumplir casi nada, pero iremos tratando de mejorar para Santa Fe. Eso sí, mi entrenador es un crack total. Rueda a tiempos de 3'30. Algo aprenderemos. Nos vemos allá.

Franfri: ya tenemos la inscripción hecha. Veremos las consecuencias de los caldos riojanos, je, je.

SGCI: tú lo has dicho. Lo importante es participar en la causa. Bien por ese dorsal 000. Seguro que es un ganador con plenas garantías. Una fiesta del deporte y fiesta de la solidaridad. ¡Bien!

 
Share
ShareSidebar