jueves, 14 de mayo de 2009

EABE'09 Y II ENCUENTRO RURAL DE BLOGS EN ABLA: ¡¡¡VAYA FIN DE SEMANA!!!

Como no hay que aburrirse durante los fines de semana, pues vamos a ello. En este próximo han coincidido dos eventos relacionados con los blogs:

El viernes y sábado se celebra en Almería el I Encuentro Andaluz de Blog Educativos (EABE09). Además, en este evento participaré como dinamizador en una de las mesas de debate. ¡Qué nervios!


El sábado por la mañana comienza el II Encuentro Rural de Blogs en Abla, una localidad cercana a Fiñana. Como no puedo estar en ambos sitios simultáneamente me perderé la sesión matinal pero llegaremos a la hora del almuerzo (¡uno que sabe!), para posteriormente presentar , junto a varios bloggers más, esta humilde bitácora. ¡¡Más nervios, de nuevo!!

Por la tarde iremos a coger cerezas (que no es más que el objetivo del encuentro, ya que esto de hablar de blogs e Internet es simplemente la excusa), contaremos con la cantante Celia Mur, karaoke... El domingo tendremos, entre otras actividades, Globlog, Ruta turística y almuerzo.

Daremos cuenta de estos eventos.

Y mañana, en la "tele" (la de mi blog). Jejejeje.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Reprimete con el almuerzo y las cerezas, que eres mú exagerao y luego pasa lo que pasa...¡que os lo paseis bien!

Nefer dijo...

Madre que agenda más apretada... que lo paséis bien!

Besillos

José Luis López Recio dijo...

Espero que lo paseis muy bien.
Saludos

Unknown dijo...

pero que hermosa actividad para este finde....
donde vivo se realizara el primer cafe literario del 2009, enero y febrero son meses de vacaciones y verano....no hay nadie!!! marzo, comienzan las clases, mes de organizacion y horarios...abril ya paso,,,y llegamos a mayo, por aca, en pleno otoño.
una buena excusa para un cafè...literario.
Alicia

SONIA dijo...

Interesante fin de semana el tuyo. Espero que nos cuentes la experiencia, sobre todo la tuya como ponente. Y si hay fotos mejor que mejor.

Un saludo!!

Tus-mundos dijo...

Bueno, bueno... el II Encuentro no me lo pierdo!!... y ahora que me acuerdo, ¡el discurso!...

Allí nos vemos, BloGredor!!

carmen dijo...

Gregorio,atiende...me parece que hay una confusión,como crees que me apellido??.te lo digo por que acabo de leer tu contestación del post de ayer,y me he quedado un poco así.Dices que te inspiraste en mi apellido para tu post.
Creo recordar que en una de las últimas frases no célebres,publicaste una mia, pero me fijé que debajo pusiste:
Carmen Torres,spaces live etc,etc..
bueno...no soy yo!!!!.Yo no me llamo así.jejeje.Soy Carmen (a secas).
Como diría chiquito de la calzada "estás más confundio que er Dinio en la noche" jajajaja.

Bueno ,una vez aclarado ésto..que bien te lo pasas los fines de semana, con tal de comer algo eres capaz de cualquier cosa,piononos, cerezas o jamón , todo sirve.jejeje.

Que te lo pases muuuuu bien.
Mañana estaré pendiente de la pantalla(del ordenador) jajaja.

Saludotes.

Rebeca Álvarez dijo...

Primooooooo!!! jejeje,como sabes ehh?al almuerzo si jeje lo demás ya se hará a coger fuerzas para coger cerezas,cogeté una escalera bien alta sino no llegas juas juas,es broma yo te podría ayudar ehh? llego bien.Respecto al encuentro rural de blog lo veo muy interesante y chuli guay jeje ya que podéis conoceros y cambiar opiniones,saludos hay nooo saludos noo jeje un millón de besos te he ganado ehh? jaja.

Jesús Lens dijo...

Tu cerebro no tiene neuronas. Tiene Bytes

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A todos. Como voy a pasar unos nervios exagerados, ya puestos, parece que se va a retransmitir el evento pòr Internet y de 9'30 a 11'00, el sábado, me podréis ver en plan flan por el siguiente canal.

Carla: calla, calla, que como estoy muy delgadito, hay que reponer.

Nefer: lo intentaremos aunque esos nervios...

Joselop: muchísimas gracias. Lo intentaremos y aprenderemos bastante.

Alicia Susana: son actividades en las que se rompe la monotonía y conoces a bastante gente de la que sólo tienes contacto a través de Internet. Que no decaigan esas citas.

Sonia: daré cuenta de ambos eventos. A ver cómo se desarrollan. Pero como digo arriba, posiblemente lo podáis seguir en directo.

Tus-mundos: ve preparando unas palabritas. Pero recuerda, que en castellano o mejor en andalú, que en ruso no tenemos ni idea. Un placer hablar unos minutillos y verte por la webcam.

Carmen: me explico. Hay una Carmen Torres de Cataluña, amiga mía a través de FaceBook. Esto de llamarse Carmen... Poneos de nombre Gregoria y así os distingo. Si es que los que procrastinamos tanto ya no sabemos ni lo que decimos. Mil disculpas, je, je.

Rebeca: mira lo que pasa. En Abla se han agotado todas las escaleras porque se fundieron todas las bombillas de las casas por una sobrecarga eléctrica. Así que, cuando vayamos a por cerezas, me auparé en Pacoxxi para alcanzarlas. ¿Quién va a ser el único que coma cerezas? Hay que ser poco pesado, que tiene sus ventajas, je, je. (Todo broma, ¿eins?)

Jesús Lens: estoy plenamente acorde con tu comentario: en mi cerebro solo hay un pensamiento: que me "in Bytes". ;)

Paco dijo...

A pasarlo bien Gregorio, estas metio en to....jajaja

Toñi F. H. dijo...

Pero cómo quieres estar gordo, entre lo que corres y que no paras.. Pues lo que tu dices: ¡¡¡Vaya fin de semana!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Parece ser que se retransmitirá el evento de EABE'09 por Internet, mañana de 9'30 a 11'00. Para quien quiera seguirlo, en este sitio puede hacerlo.

 
Share
ShareSidebar