viernes, 9 de octubre de 2009

CUANDO EL TIEMPO NO CORRE


(Imagen de "ull viu!")

El hijo de una amiga mía ha tenido que pasar el verano estudiando porque durante el curso, según él, “tuvo un lapsus”.

Su planteamiento para recuperar asignaturas pasaba por estudiar 4 horas, haciendo descansos de diez minutos por cada hora. Me cuenta que cuando hace el descanso, el tiempo no corre; pero cuando se pone a estudiar, el tiempo va hacia atrás.

Creo que a mí me pasa lo mismo en determinados entrenamientos. Cuando haces tiradas largas superiores a la hora, parece que el tiempo se detiene y no avanza. Pero cuando la sesión es de series y cambios de ritmo, el tiempo va hacia atrás.

Menos mal que no hago muchas sesiones de series, porque podría cruzarme algún día con alguien vestido extrañamente y usando un casco de romano.

9 comentarios:

SONIA dijo...

Jajaja, será por eso que no hacemos tantas series. Buena estrategia de estudio. Yo acortaría el descanso a 5 min, pero bueno, también suelo ser muy bestia, a veces no contemplo ni el descanso. ¿A veces? Dejémoslo así.

Un saludo!

ALVARO RUIZ dijo...

Como hagas las series como el hijo de tu amigo , te vas a salir tio , un abrazo y a seguir

Unknown dijo...

O encontrarse usté haciendo el "moonwalk" y con un casco de romano en la cabeza... ¡Mola!

José Luis López Recio dijo...

jajajaaj Pues sí, aplicando la lógica sería posible jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Mi monitora de natación me dice: Ahora ocho largos, dos a crawl, dos a espalda, dos a braza y dos a mariposa.
Y yo le pregunto: ¿Para el corpus?
Rigoletto

Saturnino dijo...

Estoy contigo y con el hijo de tú amiga. Cuantos momentos tenemos en la vida en que el tiempo se detiene, y normalmente suele ser cuando queremos que no corra, sinoque vuele.
Un saludo.

Jesús Lens dijo...

Para mí, este fin de semana el tiempo no va a correr, desde luego. En fin, la vida es así y hay que aceptarla. Cuando el tiempo pasa más despacio es cuando hay que forzarse a hacer cosas productivas.

Un abrazo.

Ernesto dijo...

Quiero agradecerte personalmente tu comentario y solidaridad por mi recupesración, que manifestaste en el blog del amigo Toni Sagrel.

Gracias dse nuevo y un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sonia: no sé si será muy buena la estrategia. Jejejeje.

Alvaro Ruiz: lo malo es que lo estoy copiando a rajatabla.

Dani: qué ocurrencias tienes, jajajaja.

Joselop44: lo malo es que la lógica no funciona siempre.

Rigoletto: di que sí, que no te impongan plazos que tú estás de vacaciones perennes.

Saturnino: deberíamos poseer una máquina para detener o acelerar el tiempo.

Jesús Lens: este fin de semana tampoco corre para mí. Pero el pasado fue a toda pastilla.

Ernesto: un placer. El solidarizarse con nuestros amigos cibernéticos y los amigos de nuestros amigos es una obligación. Me alegro de tu recuperación.

 
Share
ShareSidebar