lunes, 19 de octubre de 2009

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 1ª QUINCENA OCTUBRE DE 2009



(Imagen de "PurBlanca")

Otra vez me tengo que lamentar de que no cogemos el ritmo. Con el Plan Escuela TIC2.0 me he visto obligado a recortar los entrenamientos por exceso de trabajo. Y me viene ahora una buena con cursos online de Web2.0 y Redes Sociales en Educación, formación del profesorado para el Plan Escuela TIC2.0…

Este fin de semana se celebró la Media Maratón de Guadix y no asistí porque mi estado de forma deja mucho que desear al final decidí a última hora pasar por allí. Pongo las miras en la Media de Granada que, por suerte esperemos, ha sido trasladada al 13 de diciembre. ¿Estaremos medio en forma para entonces?

1-oct descanso
2-oct descanso
3-oct descanso
4-oct Mañana: 3 km en 14:33 Tarde: 4'7 km en 23:01 (a 4'54)
5-oct 3,9 km en 19:33 (a 5'00)
6-oct descanso
7-oct descanso
8-oct descanso
9-oct descanso
10-oct descanso
11-oct descanso
12-oct descanso
13-oct 4,7 km en 21:57 (a 4'41)
14-oct 7,2 km en 35:13 (a 4'54)
15-oct 7,4 km en 36:30 (a 4'56)

Total kilómetros en la quincena: 31,7 km

Media diaria: 2,1 km
Días de entrenamiento: 5/15

Total kilómetros en el año: 1420,8 km
Media diaria en el año: 4,9 km
Total días entrenamiento: 144/288

Curioso: de los días del año que van hasta ahora, he entrenado exactamente la mitad.

Previsión kilómetros en 2009: 1.801 km

12 comentarios:

Lay dijo...

Nada Gregorio, que yo por una cosa y tu por otra, estamos fatal compañero, bueno ya vendran tiempos mejores no?
Saludos.

Unknown dijo...

Hombre... Yo creo que en dos meses la cosa estará fina, ¿no? Eso sí, algún día más tendrá que echarle a la semana, pero no hay nada como la "presión bloggera" para sacarle a correr... jeje.

Un abrazo y ánimo con ese objetivo. Seguro que lo disfruta.

ALVARO RUIZ dijo...

Mas descansos que kilometros eh Gregorio , que no vuelva a suceder , un abrazo

SONIA dijo...

Malos tiempos para la lírica Gregorio. Pero llegarán otros mejores que afrontaremos con los ánimos renovados. Míralo desde otro lado: el trabajo que estás haciendo en cuanto a esos cursos también es muy interesante y productivo. Para esa Media de Granada ya estarás preparado.

Un saludo!

Trapatroles dijo...

Ya vendrán mejores tiempos y a entrenar. Muchas veces entre problemas laborales o de salud, los planes se nos van al traste.
Saludos

Juan dijo...

Bueno Gregorio, ahora lo primero es lo primero y seguro que para la cita de Granada llegas bien preparado, lo importante es que no pierdas las ganas de salir a trotar un poco cuando buenamente puedas, un saludo.

Paco dijo...

Cuando te pongas a entrenar te saldras...ahora a competir para seguir con el proyecto de competicion "metodo Gregorio"

KARLITOS dijo...

Que envidia "sana" ver tus entrenos . Ya me gustaría llevar la mitad de tu mitad . Un saludo .

José Luis López Recio dijo...

No te preocupes, ya recoperarás la forma.
Saludos

Periko dijo...

Lo malo no es lo que no has hecho sino lo que te queda por hacer para cumplir las previsiones de kms para el año, jejeje.

Abel dijo...

Algun día Gregorio nos tendras que contar cual es el verdadero secreto de tus entrenos, o tal vez la ausencia de ellos, porque visto lo visto, estás siempre a la altura de las circunstancias.
Ánimo porque sigues en la buena linea.
Saludos!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lay: lo bueno es que el domingo estuve en una media maratón y la terminé medio dignamente. Ahora a plantearse objetivos.

Dani: pues sí. Hay que entrenar un poquito más o la Media de Granada me va a costar horrores. Menos mal que los bloggers nos empujamos unos a otros para entrenar.

Alvaro Ruiz: pues para empezar a hacerte caso, el domingo cayó una media maratón en Guadix. Y eso que sólo iba a hacer unos kilometrillos de entrenamiento. Me pongo las pilas, ya.

Sonia: mis dos pasiones aparte del trabajo son los ordenadores y el correr. Pues seguiremos disfrutando de ambos. Gracias.

Trapatroles: llegan malas rachas y hay que soportarlas. Menos mal que no son las lesiones esta vez y pronto daremos solución.

Juanito: ganas de salir sí que no las pierdo. Ahora vienen tiempos de fríos y por lo menos no soportaremos el calor del verano. Hay que buscar el lado positivo.

Paco: el día 30 de octubre, a las 10 de la noche vamos a por jamón a Atarfe. Esta vez es viernes. ¿Cómo lo ves?

Karlitos: ¿tan mal estás? Si esto ha sido un horror. Vamos, que no se diga que la familia va a quedar en mal lugar.

Joselop44: gracias a los piononos que nos envías de vez en cuando seguro que nos encontramos con energías.

Periko: para alcanzar las previsiones del año, hay que hacer una media de 5 km diarios que es lo que llevo hasta ahora. Espero superarlo con creces si no hay lesiones.

Abel: ¿no me visteis que me monté en una moto de la Guardia Civil y me bajé en el puente que corre por encima de la autovía?

Que conste que yo nunca engaño en las memorias que pongo de entrenamientos. Sería un absurdo total. ¿No lo ves así? Gracias por la foto que he incluido hace un momento en la crónica de la Media de Guadix.

 
Share
ShareSidebar