sábado, 14 de noviembre de 2009

LO MEJOR DE EBE09

7 comentarios:

Juana dijo...

¡Que divertido! y que bien montado.
¡Enhorabuena!

Trobin dijo...

¿Me invitaizzzzz a la próxima?
Saludos

Jesús Lens dijo...

Ahí, ahí, siempre en vanguardia!!

SONIA dijo...

Jeje, un vídeo muy bien montado. Siempre lo he dicho, lo mejor de los congresos son las cañas de entre medias y después:P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Te los pasa a cuatro mnaos. Envidia das.
Rigoletto

José L. Castillo dijo...

¡¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y qué añoranza de Sevila.... :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Juana: trabajo me costó. No el montarlo, sino el que me dejaran hacerlo mientras estábamos de cervezas.

Trobin: pues que sepas que la entrada es gratuita, simpre que te inscribas a tiempo. Eso sí, los hoteles y las cervezas...

Jesús Lens: no voy a muchos eventos pero a este me engancharon hasta fuera de plazo.

Sonia: mañana vas a ver al Blogredor en acción, que lo pillaron a traición en una entrevista. Tengo un cargo de conciencia por no visitaros, pero mira qué horas....

Rigoletto: y ya me han montado una excursión a Cazorla el fin de semana que viene. No me dejan parar!!!

José L. Castillo: lo hemos pasado como los indios. Ya te imaginarás, con la tribu que me junté... ¡Ardió Sevilla! Y no te lo pierdas, que de guasa salió el domingo vía Twitter el montarnos un sarao cultural-barbacoístico-twitero-bloguero en La Calahorra para primavera.

 
Share
ShareSidebar