martes, 17 de noviembre de 2009

MESA DE EDUCACIÓN EN EBE09



El momento sorpresa, captado por @antosevi al cual le agradezco la cortesía de permitirme incluir la imagen en este artículo.

Voy fatal de tiempo. Este blogger, caracterizado por tener un saco de post en el almacén para casos de emergencia, se encuentra con la situación de que aún goza de dicha reserva, con más de 40 posts en espera de salida, pero el EBE09 ha dado tanto de sí que los acontecimientos mandan. Son las 1 y cuarto de la madrugada y voy a tener la suere de que el trabajo me lo han hecho otros. Hace una hora he recibido un vídeo en el que me entrevistan. Así pues, como las imágnes valen más que mil palabras, os lo dejo y así me veis en plena acción.


Opinion de los participantes de la mesa Blog Profesores - EBE09 from Educ@conTIC on Vimeo

 (Vídeo cortesía de @juaconet) Vídeo a pantalla completa aquí.


Las crónicas de esta mesa de debate, las redactaron genialmente:

@mariabarcelo (mi representada virtual): En el EBE09 como blogprofes@r


Hay quien se ha atrevido a hablar un poco de mí en sus blogs, referiéndose a mi paso por EBE09. Si queréis leer un poco más, aquí tenéis los enlaces:



Mañana dejaré de daros la lata con el EBE09 y cumpliré con mi cita semanal poética y el jueves, espero contaros las mejores anécdotas, que no fueron pocas, y que me ourrieron durante estas 24 horas inolvidables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes el mismo tesón para todo? ¡Qué tío! ¿qué cantidad de energía eres capaz de desplegar con lo que te entusiasma. Lo envidio, porque yo soy de perfil plano: ni grandes entusiasmos, ni grandes decepciones... que no es ni mejor ni peor, pero sí muy diferente.
Saludos (y ya quisiera yo tener 40 post s en reserva).
Rigoletto

Manuel Díaz dijo...

Sólo pa poner el comentario 6886, que por supuesto es capicúa.
Te he visto en el video y escuché tu voz. ¡Se nota de dónde eres¡ Je¡Je¡
Firmando
Caperucito 2.0

José Luis López Recio dijo...

Has aprovechado al máximo tu visita al EBE. me alegro ucho. Lo de los cuentos ha quedado estupendo.
Saludos

Paz Garde dijo...

Me encantó conocerte personalmente.
Sólo pedirte, que si al final se lanzan a la imprenta los libros 2.0, desde ahora mismo me guardéis un par de ejemplares que luego cuando os den el Premio Planeta me quedaré sin los libros.
Un abrazo

Tus-mundos dijo...

2.0 reverencias!!!
Me arrodillo ante sus 2.0 pies porque esto lo merece!!
En navidad, por favor, nos tenemos que ver que me llevo la libretilla y apunto ideas, que veo que a ti, no es que te sobren, es que te desbordan!!!

Eres 2.0 veces auténtico!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rigoletto: cuando algo me interesa, mi entrega es total. Este alumando lo merece e iré adonde haga falta para que aprenda todo lo que pueda.

Manuel Díaz: ¡qué bárbaro! No sabía que íbamos ya por esas cifras. Saludos de Peter Pan 2.0

Joselop44: 24 horas intensísimas cargadas de anécdotas. Si me da tiempo, mañana el post de las mismas. Divertido, espero.

Paz Garde: a pesar de entrar en tu perfil, perdona, pero no te ubico físicamente. Conocí a tanta gente que mi pequeña memoria no da para tanto. Un placer estar con tantísima gente estupenda. Seguro que por ti, también. No creo que los libros lleguen a tal extremo, pero te aseguro que si así fuese, la firma de los autores la conseguirías con total facilidad, jejejeje.

Tus-mundos: la verdad es que me pilla en un momento altamente creativo. A ver cuánto nos dura. Muchísimas gracias por esos elogios y en Navidad procuraremos vernos. Eso sí, tendrás que ir a Granada, que por allí andaremos.

Paz Garde dijo...

Hola Gregorio,
No te preocupes, para mí también es muy difícil recordar y asociar personas con sus avatares.
Te recuerdo que estuvimos cenando en la misma mesa la noche del viernes en Sevilla con Yoriento, María Barceló, José Miguel Bolivar (que es mi marido)y otros muchos...
En cualquier caso que sepas que yo te sigo muy de cerca, me encanta tu blog y que me rio mucho contigo en twitter. Te lo perdono todo, incluso que no me recuerdes,
Un besos
Paz

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya sí que te identifico perfectamente. No te ubicaba por el nombre, pero al ver la imagen de tu nick en Twitter la memoria sí que me funcionó. Mencionaste que fui el de la carrera tuiteada. Jejejeje. No sabía yo que iba a dar de sí el tema. Nos pasamos 24 horas geniales en Sevilla. Un placer haberos conocido y compartido esa noche tan estupenda. Saludos y nos seguimos tuiteando.

 
Share
ShareSidebar