domingo, 6 de diciembre de 2009

FIESTA MEDIEVAL EN LA CALAHORRA 2009



Un año más, nos reunimos los paisanos/as calahorreños junto con amistades y allegados para celebrar esta estupenda fiesta. No os voy a dar la paliza describiendola pues ya lo hice el año pasado y si deseáis más aquí podéis leer.

Tan sólo quiero significar que todo marchó perfectamente gracias a la buena organización y que intenté hacer un streaming (retransmisión en directo mediante un ordenador) para que algunas paisanas como nuestra amiga Lydia Rosillo pudiesen seguir la fiesta desde muy lejos. Pero mi gozo en un pozo: la luminosidad era demasiado alta para la webcam.

Pero como soy cabezón, ya inventaremos algo para otra ocasión. Quienes no vinisteis y no os halláis muy lejos, ya sabéis: por el Puente de La Constitución.

5 comentarios:

joselop44 dijo...

Un gran reportaje. Me encanta ese tipo de fiestas. Seguro que lo pasaste genial con tus paisanos.
Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Pueblo más bonito, Gregorio y con ese entrante ganas dan de darse una vuelta a verlo y disfrutarlo.
FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.

Anónimo dijo...

Hola Gregorio!
El Streaming no salió bien, pero te puedo asegurar que con este video he saciado todas las ansias que tenia de ver esta fiesta.
Que te voy a decir... Eres un crack!!! Gracias por todo, un Besazo enorme!!!!!
Lydia Rosillo

Augusto dijo...

Bueno Grego, que te digo, extraordinario eres un monstruo la pena que no saliera lo de la cam pero se ha suplido con creces, enhora buena y nos volveremos a ver el año que viene jejejeje

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Joselop44: se me fue un poco la olla intentando el streaming y perdí una hora de fiesta pero merecía la pena intentarlo. Pero lo pasamos genial.

Juan Carlos: pues ya sabes, tienes que visitarlo porque merece la pena.

Lydia: faltaron más fotos que podría haber hecho si no hubiese perdido el tiempo con el intento de mostrarte la fiesta en vivo. Pero bueno, al menos quedó algo para el reportaje. Besos.

Augusto: cuando en un pueblo la gente se dedica a hacer cosas por engrandecerlo en vez de fastidiar al vecino, todos ganan. Fiestas como ésta y buen ambiente es lo que se necesita. ¡Qué bueno estaba ese queso que repartías! Un abrazo.

 
Share
ShareSidebar