jueves, 31 de diciembre de 2009

LA MAÑANABUENA, FUE BUENA

















¡Llueve pero corremos!


Tal y como predijimos en nuestro relato a tres bandas (Mañanabuena), el 24 de diciembre tuvimos oportunidad de dar continuidad a esta tradición que pusieron en marcha, hace ya muchos años, José Antonio y el Compae Paco. Nos costó decidirnos pues el día no invitaba, en absoluto, a correr por la incesante lluvia. Todo estaba pendiente de un hilo: tanto daba igual marcharse que lanzarse a la atlética celebración.


Algunos locos andan sueltos.

Antonio estaba con ganas, tras su vuelta por tierras españolas  y bastó con que dijese que corríamos para que se pusiesen las alarmas en marcha. Como ya advertimos, esta cita tiene un carácter lúdico, siempre que no aparezcan Javi, Antonio o Víctor. Tras 7 km a un ritmo "suave", que marco entre comillas pues me costó mantenerlo, las gacelas se lanzaron a toda pastilla para correr un kilómetro vertiginoso, a toda pastilla.



El Compae Paco se encargó esta vez de hacer el reportaje fotográfico y la verdad es que hizo unas fotos estupendas de las cuales he "cazado" unas pocas del blog de Las Verdes. Para finalizar esta fiesta nos reunimos en La Sacristía y fuimos atendidos perfectamente por Carmela, madre del Compae. ¡Estos amenazan con volver a repetir hoy con la Mañanavieja!


Os dejo algunas fotos y si queréis ver más, pasad por el blog de Las Verdes.

















































































Los precursores de la Mañanabuena

8 comentarios:

SONIA dijo...

Qué mejor forma de acabar un "entrenamiento" como ese que con un avituallamiento tan característico, jeje. Que se repitan en el 2010!!

Feliz Año!

José Luis López Recio dijo...

Estupenda mañana la que pasasteis. Por cierto, ¡qué bonita es la vega de Pinos!
Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Quique dijo...

Hola Gregorio, bonita iniciativa para juntar a los amigos...y si es para correr pues mucho mejor.

Las fotos está muy bien..

Un saludo
Quique

Un fondista de Doney dijo...

Una mañana muy agradable la que disfrutásteis, salvo en lo climatológico. Las fotos están muy bien. A ver qué tal hoy. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un saludo.

José Antonio Flores Vera dijo...

Grego, te echamos de menos hoy, que para no variar nos ha vuelto a caer un buen chaparrón.
Por una imprecisión mía hemos acabado haciendo 17 kms. Feliz año nuevo, amigo.

Juan Carlos dijo...

Acabas el año corriendo ¿lo empezarás también al trote? Te deseo, Gregorio, que pases un magnífico fin de año y que tengas un 2.010 inmejorable.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A TODOS/AS: Mis mejores deseos para el presente año y espero que volvamos a seguir con nuestras visitas, contando aquello que nos ocurre o se nos pasa por las cabezas.

Sonia: la verdad es que el año pasado fui con prisas y no me apunté a la segunda parte que es tan reconfortante como la primera.

Joselop44: ciertamente, es bella. Lástima que la lluvia nos impidiese disfrutar de su visión como el año pasado.

Quique: ayer quedaron otra vez pero según me cuentan hubo hostilidades. Mejor dejarlas para las carreras. ¿No te parece? Fue un lujo tener fotógrafo, que este año pasaba por horas bajas. El año que viene se pone a correr con nosotros.

Un fondista de Doney: la lluvia era incesante. No es que me moleste demasiado (le temo mucho más al viento), pero cuando estás en baja forma todo es negativo. Felicidades por esa gran marca en la jornada de ayer.

José Antonio: me alegro de que tengas ya una buena forma aunque te auguro que en breve la tendrás aún mejor. Como te decía, estas quedadas son para disfrutarlas y no para ir con el machete entre los dientes: para eso hay muchas carreras durante el año. A ver si nos ponemos ya de una vez...

Juan Carlos: muchísimas gracias. Esperemos este año aumentar los entrenamientos porque hemos terminado en una muy baja forma. Ojalá nos continúe el blogueo y esos días de humor que nos ofreces continuamente los lunes.

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]xHcybLpRtECHDVWR[/url] - jmaftKOctPxAiqGtL - http://yuxeflk.com

 
Share
ShareSidebar