martes, 1 de diciembre de 2009

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 2ª QUINCENA NOVIEMBRE 2009


 (Imagen de "arquera")

Nada de nada. Bueno, para ser exactos, 2,2 kilómetros que corrí en la Carrera de EBE09, en Sevilla. Esto da un total de nada más y nada menos que 2,2 kilómetros en todo el mes de noviembre que, divididos por 30 días, alcanzan la nada desdeñable cifra de 73,333 milímetros diarios. ¡Vaya tela!

Este domingo pasado pensaba haber vuelto a las andadas pero la lluvia caída en Granada y el no tener el chubasquero allí me lo impidieron. Ayer lunes, reunión con padres hasta anochecer, hoy otra reunión en la AMPA del IES de mi hija, el jueves un curso de 5 horas en Almería... ¿Quién da más?

Vamos, que voy a tener que cambiar el nombre del  blog y dejarlo en El blog de Gregorio: descanso y humor (si es que esto último me lo permitís).

Poco a poco voy a ir volviendo a entrar en vuestros blogs para continuar  con aquello que me encantaba: comentar y ser comentado.

La Media Maratón de Granada es el día 13 de diciembre. No se va a poder hacer nada en condiciones con la forma física que tengo. Pero intentaré inscribirme y participar pues es un encanto recorrer las calles de la ciudad que me vio nacer.

6 comentarios:

SONIA dijo...

Volverás a los caminos cuando la agenda te lo permita. Paciencia!

Muchos ánimos!

Unknown dijo...

Bueno Gregorio, poco a poco.

Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Además siempre hay muy buen ambiente.
Saludos

Jesús lens dijo...

Como dice CarLitros, piano, piano, que se llega lontano. Ánimo y pronto a las carreras. Yo estoy hecho una auténtica papafrita!!!

Pedro Gª Carrasco dijo...

Gregorio, mal de muchos...
Llevo un plan de entrenamiento espejo del tuyo, por lo que no tengo más remedio que saltarme esta edición de la Media granadina, y mira que lo siento.
Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sonia: ¡hay qué agenda más grandeeeee!

CarLitros: deseando estoy ya de ponerme otra vez las pilas.

Joselop44: eso desde luego. Gente sana la mayoría y deportiva como nadie.

Jesús Lens: ¡vente conmigo y vamos juntos de paseo por Graná!

Pedro Gª Carrasco: ¿para qué te copias de mí? Qué horror de temporada. Igualita que la del año pasado. Bueno, exactamente no, porque la Media me pilló antes y algo había entrenado. Lástima que no vengas.

 
Share
ShareSidebar