lunes, 14 de diciembre de 2009

UNA EXTRAÑA RADIOGRAFÍA


(Imagen de "Matacentauros")

Me llama un familiar para contarme una anécodota sucedida hace poco y que la escriba en el blog. Pues a ello vamos.

Una cuñada mía tuvo que ir a hacerse una radiografía, acompañada de su hija de unos 5 años aproximadamente. Al mediodía, la madre dejó a la cría con los abuelos y marchó a su trabajo. Cuando llegó el marido a la casa, le preguntó a la pequeña:

- ¿Cómo ha ido la radiografía de mamá? ¿Se la han hecho?

- ¡Sí! -contestó la niña-. Pero... ¡Salió una cosa muy rara! ¡Se veía un hilo!

- ¿Un hilo?

Pues sí, había un hilo y, si son ustedes inteligentes, seguro que sabrán a qué es debido. De todas formas, nunca está de más dar una leve pista.

8 comentarios:

SONIA dijo...

Jajajaja. Madre mía!!!

Paco dijo...

Grego no me digas que no nos vas a contar tu media! Un placer charlar contigo de nuevo, aunque como siempre con prisas!!!

José Luis López Recio dijo...

jajajaja Las radiografías lo sacan todo a la luz jajaja. me encanta la inocencia de los niños a la hora de contar cosas, al menos si no las cuentan sobre mi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No lo entioendo. Me se escapa el concepto. ¿Qué teimpo hiciste y cómo llegaste? Esperaba la crónica hoy.
Rigoletto

Rakala dijo...

Madre mía!!! Estoy pensando y pensando....
Igual son paranoias mías y no he leído bien el post. Pero creo estas buscando respuesta a la contestación de la niña, ¿no?
Lo único que se me ocurre es que a tu cuñada se le clavase una aguja y la niña lo asociase con un hilo.

Bessets.

MAR dijo...

Soy la cuñada.Grego que graciosillo eres eh¡ Pero bueno ya que lo has contado, os dire que eso del hilo es algo que nos ponemos los mujeres una vez al mes, y a mi en esos dias me tubieron que hacer una foto interna, jajajaja¡¡¡¡

Rakala dijo...

Mar, jajaja es muy bueno. Yo quise enrevesarlo demasiado.
¡A estos niños no hay nada que se les escape! jajaja
Bessets.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sonia: ¿cogiste el hilo? Que luego vienen los otros comentarios y... ¡no lo pillan! Jejeje.

Paco: tenemos que vernos con más tranquilidad. Si hubieses venido a La Ragua como Pedro Gª Carrasco... Hay que buscar una fecha en que se pueda echar una buena cerveza o comida, que tenemos un estrés siempre corriendo de un sitio a otro...

Joselop44: cualquiera oculta algo. Es mejor ser una buena persona, que los Rayos X pueden detectarte hasta tu lado malo.

Rigoletto: pues mira que di una buena pista con el enlace. Menos mal que mi cuñá ha dado la solución. ¡Qué atrevida! El tiempo, mejor de lo esperado, por debajo de la hora y 41. Hoy he publicado la crónica. Gracias de nuevo por la fot y perdón por no pararme a saludarte: iba con algo de prisa.

Rakala: jajajaja. A veces nos vamos a lo más complicado cuando las cosas son más simples de lo que uno espera.

Mar: yo no dije cuál de las tropocientas cuñadas era. Eso sí, tened cuidado con lo que hacéis que tengo una fuente de información mediante Google impresionante. Y estoy dispuesto a contarlo todo: se dice el pecado... Besos.

 
Share
ShareSidebar