(Imagen de "angela7dreams")
Sumergido en agua fresca,
voy disfrutando el paisaje,
como si fuese la selva,
junto a la vida salvaje.
Con el agua bien templada
y el cielo a nuestra vista,
la mente muy relajada
y el cuerpo, que la siga.
El agua está caliente,
oigo música africana,
una patata aquí hierve.
Esto no es una sauna.
¡Y la cosa se puso fea!
Ya te lo decía, Aníbal,
que no era buena idea,
discutir con el caníbal.
Gregorio Toribio, El Blogredor
Y como bien dice el poema, antes de achicharrarnos o achicharrar a los lectores, corro una cortina en este apartado del blog. Necesito un respiro poético y dejar oxígeno también a quienes leen. No es un final definitivo, probablemente.
7 comentarios:
No irás a desaparecer. Tómatelo con otro ritmo, no te agobies y haz las entradas que te apetezca, sin obligatoridades. (Gregorio Toribio dixit, cuando yo tambiénestuve a punto de tirar todo el tendedero de toallas: ahora me alegro de no haberlo hecho).
Un abrazo,
RigoAlberto
Me ha gustado. Te vas?
Saludos
Me parece una buena idea.
A veces hay que tomarse un respiro para retomarlo posteriormente con aires renovados.
Ya sabes.. inspirar y expirar para continuar el camino.
Me ha gustado tu poema. Si te tomas un tiempo sabático, que sea breve, ya que echaré en falta tus poemas, tus anécdotas,... Como decía Alejandro Sanz, "No es lo mismo".
Un saludo.
RigoAlberto: nunca se debe cerrar un espacio definitivamente. Siempre hay que dejar puertas abiertas para poder regresar.
Joselop44: no abandono pero necesito oxígeno. La poesía no es lo mío y el esfuerzo necesario para crear necesita relax. Respiraremos y espero volver.
Manuel Díaz: como en los entrenamientos, hace falta tener épocas de descanso, como bien indicas.
Un fondista de Doney: jajajaja. Hay épocas en que no hay inspiración y es mejor dejarlo para mejores momentos. Ya caerá algo. Gracias.
I´ll miss you, pero si hay alguien de mi timeline que se merece un tiempo sabático, eres tú. Descansa y vuelve con ganas porque twitter te necesita y también nosotros.
Mª Angeles Romero: no me tomo un respiro en Twitter sino en las poesías (Cuaversos de Bitácora). No damos para tanto. ;)
Publicar un comentario