lunes, 17 de mayo de 2010

BIENVENIDOS EXTRATERRESTRES

(Imagen de "annais")

Nota enviada por el jefe del comando extraterrestre, que se dispone a invadir el Planeta Tierra, a sus subordinados:

OPERACIÓN “INVASIÓN PLANETA AZUL”

Ante el inminente desarrollo de la toma del Planeta Azul es necesario difundir las siguientes informaciones a todos los miembros del grupo, que en breve se dispondrá para la misión, de modo que no ocurra ningún contratiempo.

1) Los terrícolas más peligrosos son los de dos extremidades inferiores y dos superiores que no vuelan. Se exceptúan los que tienen plumas y pico (llamados gallinas), aunque hay terrícolas con plumas sin pico (llamados indios) y terrícolas sin plumas ni pico a los que llaman GALLINAS. Éstos últimos, NO SON PELIGROSOS.


2) Pueden vivir en dos diferentes entornos: en grandes agrupaciones de celdas con entradas donde pasan el periodo oscuro o en pequeñas celdas dispersas junto a seres VERDES como nosotros, llamados PLANTAS. Los del primer entorno son nerviosos, se mueven rápido, se muestran agresivos, producen ruidos estridentes, excepto en el periodo oscuro, y se ponen VERDES unos a otros. Los del segundo entorno son tranquilos y poco ruidosos.

3) Según las partes del cuerpo, hay HOMBRES y MUJERES. Los primeros se reúnen en celdas llamadas BARES donde ingieren líquidos hasta ponerse MORADOS. Cuando vuelven a sus celdas correspondientes, las mujeres los ponen VERDES.

4) Casi todos van prácticamente cada día a un lugar llamado TRABAJO a hacer una actividad que suelen repetir muchas veces. Esto lo hacen para ganar unos papeles VERDES, que ahora han cambiado por otros papeles de diferentes colores. También los hay de color VERDE pero casi nadie los suele ver.

5) Los jefes se llaman POLÍTICOS. Se dedican a elaborar órdenes llamadas LEYES, que quieren que cumplan los demás aunque ellos se las saltan muchas veces. Los políticos son los terrícolas que más VERDES se ponen unos a otros.

6) La mayoría se comunica haciendo ruidos que salen de un agujero llamado BOCA. También la usan para introducir lo que llaman ALIMENTOS. Algunos de los alimentos son de color VERDE. Este punto es muy a tener en cuenta para la seguridad de cada miembro de este comando.

7) Muchos se dedican a correr (desplazarse rápido) con sus extremidades inferiores o con artilugios llamados BICICLETAS, MOTOS o FÓRMULA 1. Son tan estúpidos que le dan vueltas incesantemente a un mismo recorrido. A quien termina el primero le ponen una corona de hojas VERDES llamadas LAUREL.

8) Otra de las idioteces que suelen hacer es reunirse en zonas llamadas ESTADIOS DE FÚTBOL. En ellos, 22 se dedican a correr tras una esfera mientras el resto emite enormes ruidos. Diferenciarán estas zonas por ser de color VERDE.

9) Algunas zonas VERDES llamadas BOSQUES las incendian para poder después construir múltiples celdas contiguas llamadas URBANIZACIONES. Este punto es muy misterioso e intrigante. ¿Es necesario quemarlas?

10) Por último, con lo que más disfrutan es reuniéndose en grupos más o menos numerosos a hablar. En determinadas ocasiones sueltan unos ruidos característicos llamados CARCAJADAS. Éstas se producen cuando cuentan los llamados CHISTES. Los que producen más carcajadas son los chistes VERDES.

Esperamos que con estas informaciones podamos afrontar esta misión con absoluto éxito. Gracias a esta misiva, seguro que ya no estaremos VERDES para lograr los objetivos propuestos.



EL JEFE DEL COMANDO



x%&$#r

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

D. Gregorio ¡cállese que nos descubre...!

Tus-mundos dijo...

¿Dónde me he metido? estos sí que son raros
:-D

Recomenzar dijo...

Genial como escribis seguí escritor tu camino y gracias por compartirlo con el mio

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Juan Carlos: perdón por no contestar antes. Logé librarme al fin de ellos.

Tus-mundos: estamos perdidos con esta invasión. Volvemos poco a poco.

Recomenzar: muchísimas gracias.

Loly dijo...

¡Impostor! Mardito espía color lechuga. ¡Nos has descubierto! Ahora toda la blogooooeeesfera sabe que vamos a invadir la tierra.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Loly: tendremos mucho cuidado con todos vosotros, que tenéis tal peligro....

 
Share
ShareSidebar