lunes, 10 de mayo de 2010

MI HÉROE


¡Más real que la vida misma!

8 comentarios:

KARLITOS dijo...

Pues nada ire , el dia 15, con lo que me guste, y si no a la tienda a renovarme. Un saludo muy grande.

Juan Carlos dijo...

¡Qué me esperen que yo también me apunto!
Salu2

Quique dijo...

Más razón que un santo....ja,ja

Muy bueno...

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

El vídeo es muy bueno, el chaval le saca un morro al asunto... Pero no es tan complicado ir bien vestido para que te dejen entrar en una disco, digo yo!

Un abrazo!

Pedro Gª Carrasco dijo...

y digo yo..., con la de lugares que están encantados de nuestra presencia, que necesidad tenemos de entrar a un "antro" que no somos bien recibidos.

Unknown dijo...

jajajaaj....¡¡¡me parto!!!. Pero de donde ha salido este marciano, el tío tiene gracia, la verdad es que se lo ha currado. Besitos, que ultimamente casi no nos "vemos"...

Alberto Granados dijo...

Me lo enseñó mi hijo. Resume una situación real y esperpéntica.
Alberto

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Karlitos: ¿qué pasó al final? ¿Estuviste por allí?

Juan Carlos: que me esperen a mí en las discotecas.

Quique: son costumbres absurdas. Si la juventud se pusiese de acuerdo las cerraban durante un fin de semana.

Sonia: una cosa es bien vestido y otra el criterio absurdo que se le ocurra al portero de turno.

Pedro Gª Carrasco: eso digo yo. Donde no quieren que entre, que no me esperen. Hay muchos sitios.

Carla: es un artista, desde luego.

Alberto Granados: anda que no hace que aparezco por una discoteca. Quizás desde que me compré unas zapatillas para correr.

 
Share
ShareSidebar