lunes, 16 de agosto de 2010

CONSEJOS PARA CELEBRITIES EN #TWITTER

Beverly Hills 18.jpg
Imagen de "VOD Cars"

¿Eres un famoso o famosa y estás comenzando a usar la red social Twitter? Permíteme que te cuente y aconseje algo.

Quienes utilizamos Twitter normalmente nos gusta una relación tú a tú, encontrando un modo directo de comunicación con nuestros followers. Vemos que hay usuarios que tienen miles de seguidores y, sin embargo, siguen solamente a unas pocas decenas de personas que son sus amistades de la vida real. Para esta finalidad existen otros servicios como Messenger.

Sé que las personas de a pie no somos nadie y, si lo fuésemos, no tenéis tiempo material para entablar conversaciones con todos nosotros. Pero el simple detalle de seguirnos os puede hacer más humanos.

Claro está, me preguntaréis: ¿Cómo sigo yo a miles de personas para que se llene mi TimeLine? Sería imposible leer nada.

Para ello hay aplicaciones como TweetDeck, de la que os dejo un manual, en las que podéis crear una columna en la que sólo aparezcan los tweets de vuestros amigos. Si de vez en cuando os vais a la columna de All Friends e interactuáis con vuestros seguidores esto os hará más "humanos", vuestros followers crecerán y podréis vender vuestro producto con mucha más facilidad.

Termino diciendo que, como he lanzado a Twitter, este post no va a ninguna parte puesto que si no eres una celebrity no te sirve para nada y si lo eres seguro que no has venido a caer en este post.

4 comentarios:

©Lola dijo...

OMG! ¿Cómo me pides que os conteste a todos y encima que sea más humana? ¿Tienes idea de lo que me ha costado llegar a divina? Confórmate con este comentario y ya veremos más adelante... Tuitero vulgaris ;P

Luis Miguel Iglesias Albarrán dijo...

Eres el profe particular de la futura alta burguesía patricia tuitera !!!

PD: A ellos y ellas no les gusta los copitos de nieve éstos, son muy molestos. :-) Quítelo o perderá clientela.

miguel__rosa dijo...

Gregorio, siguiendo los latines : Saepe summa ingenia in occulto latent. Plauto.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lola: mi gurusa, gracias por comentar. Me conformo con tu aportación que suple a las celebrities de las que salen en la caja tonta.

Luis Miguel Iglesias: no sé yo si la burguesía patricia tuitera estará dispuesta a que la gente del pueblo les demos claes. Los copitos anuncian que el invierno se acerca. Hay que adelantarse a la época, como hace El Corte Inglés, donde van las celebrities a reírse de la gente que compra allí.

miguel_rosa: jajaja. Te aplauto, te aplauto.

 
Share
ShareSidebar