jueves, 28 de octubre de 2010

A POR EL PREMIO BLOGPEINE

Premio "Blogpeine"


A punto de alcanzar las 111.111 visitas, me preparo para recoger el premio Blogpeine. Un premio virtual que me lo he inventado yo mismo porque tenemos cada cosa...

O colaboráis visitándome para alcanzar la cifra, o se me cae el pelo que, por cierto, cada vez escasea más por esta cabecita.

P.D. Y por fin se alcanzó la cifra tan preciosa. Dejo una muestra de la misma. Muy agradecido a todos y todas por aguantarme.



¿Quién habrá sido el visitante 111.111? Pues nada menos que mi amigo @diegogg que me ha enviado por Twitter la captura de pantalla que ha hecho al entrar.

4 comentarios:

Sofía_ Selegna dijo...

jajajaja ok aquí estoy.

Saludos

Blanca Abreu González dijo...

Hola Gregorio ...satisfecho te debes sentir , puesto que he estado ojeando y veo que estas entre los mejores en la categoria de blogs de Deportes ,,me ha alegrado mucho , te lo curras y merecerías estar aún más alto ..pero poco a poco se llega arriba ...un abrazo

F.Javier de la Rosa dijo...

Vamos que nos vamos XDDD. Ah, cuando te quede menos pelo, si quieres te afeito el coco que tengo experiencia ;D

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sofia_Selegna: muchas gracias por la visita. Gracias a todos vosotros se alcanzó la cifra en dicho día.

Blanca Abreu: he estado en nada menos que 6 categorías clasificado. No es sólo la calidad de los blogs. También influyen las "amistades". Manejar redes sociales es importante para estar ahí. Pero lo verdaderamente trascendental es disfrutar con los blogs y olvidarnos de los premios. Gracias.

F. Javier de la Rosa: poco vas a tardar en afeitarme. Vamos para abajo. Jejeje.

 
Share
ShareSidebar