martes, 28 de diciembre de 2010

ME VOY DE GIRA CON BISBAL

David Bisbal-Mi pricesa
Imagen de Bisbal de la galería de Alberto T. R.
 
A veces, cuando menos lo esperamos, nuestra vida da un giro de 180 grados y nos encontramos ante situaciones que ni se nos pasaron por la cabeza.

Si leísteis mi post de anteayer en el que recordaba mis años de escolar, veríais cómo aparecía en una foto tocando el laúd. Casualidades de la vida, me llevan a un nuevo rumbo profesional. No quise decir casi nada por Twitter, aunque no me pude reprimir ni incluso otra vez más, para no alarmar a mis amigos/as tuiteros que hoy se reunirán conmigo para celebrar la #granaBFY10. Una llamada de mi amiga Rosa López me ponía en contacto con David Bisbal. En efecto, para su próxima gira por Latinoamérica necesita dar un toque mediterráneo con un músico que toque el laúd y pensó en mí, conocedor por referencia de Rosa de mis años de infancia junto al Sacromonte de Granada donde el flamenco se respira por doquier.

Junto a Rosa López en la Carrera de Fondo de Armilla

David Bisbal tuvo sus comienzos en la música tocando, entre otras localidades de la provincia de Almería, en Fiñana. Sabedor de mi buen hacer con el instrumento de 12 cuerdas, ha contactado conmigo y me lleva junto a él durante los próximos meses.

¿Qué pasa pues con la escuela? Que no tema nadie pues tengo clara cuál es mi verdadera vocación y mi paso por la música se limitará a tan solo estos seis meses que nos separan con el verano.

Por otra parte, me da pena dejar mi actividad bloguera, los líos que monto en Twitter y FaceBook. No voy a disponer del tiempo que me gustaría pero daré una vueltecita por ahí de vez en cuando aunque sea simplemente para saludar.

Deseándoos a todos y todas lo mejor, aún sufriréis un poco conmigo con los posts que ya tenía programados desde hace unos días.

Tengo los pies en el suelo y sé que esto será solamente un paréntesis profesional. No os vais a librar de mí a las primeras de cambio.

♪ ¡Bulería, bulería…. desde el día en que nací! ♫


P.D. Mi estilista personal, @juancarikt ya sueña con esta nueva etapa de mi vida. ¿Se vendrá conmigo? Entrad en su mente y mirad cómo se lo imagina:



Más.... @luisutopia vuelve de la calle y muestra la foto de la multitud tuitera ante la impactante noticia:


PD FINAL: Ustedes lo que quieren es que no duerma para que mañana me quede acostado y no pueda ir a la #granaBFY10.

7 comentarios:

carla dijo...

Nene...si realmente es cierta la noticia, porque no se si creermela o nos estas tomando el pelo, cuando tengas un momento en tú ajetreada vida famosil, le dices al Bisbi que nos ponga unas letras en tú blog...plis...

Heliades dijo...

Venga hombre! Inocente!!!!!

Dani dijo...

Feliz día de los santos inocentes! :)

Visi Serrano dijo...

Es que no tiene desperdicio, que bueno. Feliz humor...

Pili @pilarguindulain dijo...

¡Es genial!, pero, hoy 28 de diciembre...... jajaja!

More dijo...

Lo mismo nos vemos por latinoamerica !! yo voy con Bustamante tocando la botella de anis, jeje.
Buena inoncentada Gregorio, siempre con un buen sentido del humor.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Carla: le diré que use Google Translate Client, que ahora está liao con el inglés.

Heliades: ¡qué agustito se está en Miami!

Dani: las playas, maravillosas, oye.

Visi Serrano: ¿te reservo un vuelo para la próxima actuación?

Pilar @pilarguindulain: ¿no era ayer? No, más bien, anteayer.

More: pues hacemos un cuarteto de lujo, ¡oye!

 
Share
ShareSidebar