martes, 31 de mayo de 2011

CARIÑO, ENTÉRATE DE QUE CON 4 HORAS DURMIENDO TENGO MÁS QUE DE SOBRA


¿Eres de esos seres extraños que produce la naturaleza y que tienen la suerte o desgracia de dormir poquísimo? ¿Estás cansado de explicar a tu cónyuge, compañero o compañera, que con unas pocas horas de sueño tienes más que suficiente para vivir como una fresca rosa? ¿Te sientes solo en este mundo de gente que duerme, normalmente, más de 6 horas diarias?

Para que no sufras más y compurebes que no eres un bicho raro, he creado este grupo en el que estaremos aquellos que velamos por los que duermen, oímos la radio hasta altas horas de la madrugada y madrugamos para ver salir el sol cada día.

Si antes del 30 de junio no he encontrado otros 500 extraños seres humanos insomnes, prometo atarme a la cama de 12 de la noche a 8 de la mañana y aguantar mecha para que mi cónyuge no sufra mis rarezas.

INSOMNES DEL MUNDO MUNDIAL, ¿OS UNÍS A LA CAUSA?

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Lo mío es poner la cabeza en la almohada y morirme hasta que 3 despertadores puestos cada 5 minutos y a más de 3 metros empiezan a intentar traer el alma al cuerpo...
Salu2

Anabel dijo...

jajaj Juan Carlos, me pasa lo mismito, lo queyo con cuatro despertadores jajaja

Juan Bueno Jiménez dijo...

Gregorio, no soy de tu calibre, pero podría unirme la grupo de las 6 horas de sueño estival. Más siesta de una hora... y cabezaditas en la siesta del lechón (11 de la mañana) Ese sería mi sueño ideal.

En todo caso, doy fe que este señor no tiene taquicardias, piensa rápido y bien y sigue enchufando su hormigonera puntualmente en las 21 horas restantes de vigilia. Lo conocí en Casares y estaba bien el gachón... pero permíteme, tienes que descansar mi arma, llevas un ritmo frenopático... o algo así.

Un abrazo.

David Cotos dijo...

No llego, si tengo que dormir más pero me alegra que ya haya grupos así. Uno nunca sabe el futuro.

zarbon6669 dijo...

Vaya crack

 
Share
ShareSidebar