miércoles, 11 de abril de 2012

#RECOMIENDO SEGUIR A @bimbalablanca

@bimbalablanca, una interesante tuitera "granaína"

Como usuario activo de Twitter me gusta fomentar nuevas relaciones entre tuiteros, recomendando aquellos que considero interesantes (usando el hashtag #recomiendo) o también a aquellos que dan sus primeros pasos (mediante el hashtag que creé en su momento, #todostuvimosuncomienzo).

Tengo también la buena costumbre de mirar el perfil de aquellos usuarios, desconocidos para mí, y que me hacen un RT. En caso de considerarlos interesantes, los suelo seguir. 

Ayer me quedé inicialmente un tanto perplejo al ver la BIO de @bimbalablanca: 

"Granaína fisioterapeuta, loca por la música, los libros,descubro el mundo a través de mi perra guía ¡y es maravilloso!"

Y digo perplejo porque Salvi, paisana mía por ser de Granada, es invidente. A través de Twitter me atreví a preguntarle cómo podía leer los tuits. Me contestó que tiene adaptado el ordenador para que los mensajes sean reproducidos por el altavoz. Además, cuando recibe una mención o un mensaje directo, diferentes señales acústicas le avisan. Una estupenda accesibilidad para su colectivo.

Por su humor y por sus tuits tan interesantes, recomendé seguirla. Pasó de 549 a 600 seguidores en unas horas y tuiteaba, mientras reía, cómo sus perros se mostraban nerviosos al percibir sus carcajadas.

A mí me cuesta responder a las menciones, a los DM, ver los nuevos followers, a pesar de que fijo la vista sobre las columnas de TweetDeck. Admirable cómo se maneja esta tuitera que, con mayúsculas, RECOMIENDO SEGUIR.


1 comentario:

c.g. autoayuda dijo...

Esto es una prueba grandiosa de la fuerza de voluntad, grande bimbalablanca!! fuerza!!

 
Share
ShareSidebar