domingo, 3 de noviembre de 2013

VOLVIENDO A LA COMPETICIÓN: XXII CARRERA DE FONDO VILLA DE CÁJAR

Con Julio, una gran sorpresa encontrada en la carrera

Tras dos años prácticamente de parón y haber mantenido unos entrenamientos más o menos regulares durante 3 semanas, hoy he participado al fin en una carrera. La cita era en Cájar a las 10:00. Uno, que es muy torpe, se perdió hasta con el GPS. Gracias a que una amiga me envió la localización de la salida pude estar puntual para la misma. Allí pude posar junto a un compañero, Julio, que trabaja cerca de mi centro.

Menos mal que a última hora decidí cambiarme de ropa y salir con manga y mallas cortas. He llegado sudando por el esfuerzo y la colaboración del sol que apretó un poquito al final.

Mis sensaciones han sido buenas aunque he ido un poco de más a menos pues el recorrido, aunque no es demasiado exigente, tiene una rampita que se atraganta según el ritmo que se lleva.  El trazado consta de 3 vueltas a un circuito y hemos tenido el placer de poder aplaudir sobre la marcha a los primeros que nos han doblado antes de finalizar la segunda vuelta. Hasta he sentido esa voz interior que te pide que te detengas y camines un poco para descansar.

Por cierto, había un tío detrás de mí con una escoba dándome escobazos y diciendo... ¡Vamos, que eres el último y tenemos intención de cenar esta noche!

Según el pulsómetro, estos son los datos de mi carrera:

Distancia: 8,75 km
Tiempo empleado: 46'21
Media: 5'18 el km
Pulsaciones medias: 179
Pulsaciones máximas: 187

CLASIFICACIÓN:

Puesto general: 260 de 314
Veterano D: 27 de 36

Ver resto de clasificaciones.

Gregorio volviendo a las carreras.

1 comentario:

Ana García Naveros dijo...

Lo importante... la vuelta a las andadas!! Así que... congratulations! a por la próxima!!

 
Share
ShareSidebar