jueves, 17 de enero de 2008

Chapa, pintura y… ¡A volar!

Finalizaron las 10 sesiones de rehabilitación del gemelo y ya está la tartana dispuesta a continuar con la marcha. Se necesita rellenar un poco de diésel el depósito, descargar un poco el maletero tras las 72 horas con la furgoneta en el garaje y nos vamos preparando para el próximo evento. Ayer ya nos dieron la noticia de que Fernando Alonso comenzó los primeros entrenamientos de la temporada; menos mal que no vamos al mismo tipo de carreras porque de pensar en tal velocidad, nos estresamos.

Estoy satisfecho después de salir del taller pues, aunque no se puede valorar objetivamente cómo le ha ido a mi musculito ya que llevaba varias semanas rodando, seguro que las corrientes no me han producido consecuencias negativas y el masaje me ha permitido relajar bastante el órgano dañado.

Pronto tenemos que pasar la ITV en Armilla, si las circunstancias lo permiten, y veremos cómo nos va durante el presente año. Habrá que aprovechar esta época, que pronto empiezan a oxidarse las piezas y nos envían definitivamente al “Plan Renove” o directamente al desguace. Lo que sí es seguro es que en carrera la Guardia Civil no nos multa por exceso de velocidad. Bueno…. ¡o sí! En la Media Maratón no sólo tuve que pagar el IDMCMMGDE (Impuesto Deportivo Municipal por Correr la Media Maratón de Granada Dando Espectáculo) sino que, animado por los acompañantes a la carrera, me metí en la Gran Vía un corto tramo del cual fui recompensado por un importe negativo de 28€. Otros, al contrario, por prestar su imagen, cobran millones en cantidad. Y es que, nacer diésel es para toda la vida. Si vuelvo a nacer no me pido ni diésel ni súper: me pido queroseno y… ¡A volar!

1 comentario:

JMC dijo...

De todas formas ten cuidado con la guardia civil que conoce a los que lleváis la letras TDI en el parachoques...

Suerte my friend...

 
Share
ShareSidebar