lunes, 19 de mayo de 2008

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

¿Recordáis que anoche terminé a las 1 de la mañana con esa, para mí, “Maratón de Internet”? Lo lógico es que, tras una carrera larga, el sueño te venza y caigas en los brazos de Morfeo hasta la mañana siguiente. Llegué a casa, los cohabitantes dormidos y vamos a la tarea onírica. Como es de costumbre, cogemos la radio y los miniauriculares para conciliar el sueño con facilidad. ¿De qué hablan? Noticias, música, deportes, Internet, más música… ¿Eh? ¿He dicho Internet? Retroceso al dial y hablan del podcasting. Ahora el sueño se disipa y las neuronas se ponen las pilas siguiendo el contenido auditivo. Simultáneamente, algún grupo de “neuronas despistadas” comienza a rememorar los momentos vividos en la jornada recién terminada. Son las dos y las señales horarias interrumpen la programación. Las “neuronas despistadas” han ido venciendo a sus compañeras con un efecto dominó y ahora es un batallón. Surgen algunas ideas que parecen geniales (a estas horas inventar un capuchón para el boli puede ser genial) y temo que dentro de pocas horas queden enterradas en el subconsciente. ¡¡A levantarse y tomando nota, que es gerundio!!

Vuelta a la cama y tratamos de dormir de una vez. ¡¡Pero si yo entreno para tener resistencia en las piernas y el corazón!! ¡¡¡No en las neuronas!!! Otro mecanismo automático de resorte me hace dar un segundo salto de la cama, recordando a Édison (¿fue éste el de la bombilla?). Me levanto y anoto una sugerencia que me hizo Tíscar.

Termino de escribir, pongo el capuchón a mi boli (¿qué es un capuchón?) y recuerdo que pasado mañana tengo que mandarle el enlace de este blog a JJ Merelo para que me incluya en Planeta Granada; pero eso está ya apuntado. Tambi…én… ten... go……..que….

Las 7 de la mañana. ¡¡Qué sueño!! ¿Qué tiempo hará? Me asomo por la ventana del salón y el cielo nubladísimo. No hay mal que por bien no venga: hoy no me levanto a entrenar y así me recupero del día anterior. ¿Ponemos la radio? Música, música, música, xcvnbcx, música… Ya estamos levantados y son las 7’30. LO CONFIESO: ¡Necesito hacer un Power Point y nunca lo he manejado! ¿A estas alturas y no sabes? Pues… sirva de excusa pero nunca he tenido la necesidad. Abrimos, probamos, ensayo error, un retoquito, vemos, ¡¡¡Ya está!!! Hecho. Voy a echarme un ra…¡Buenos días!¿Qué?¿Cómo? ¡Vamos, preparando el desayuno, que dentro de poco llega una maruja en Internet y vamos a pasar junto al Observatorio de Calar Alto! Una jornada con ésta y muchos más amigos nos pone en marcha.

¡¡Y ESO QUE NO HABÍA PUESTO EL DESPERTADOR!!

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Soy de poco dormir, pero como me tire una noche en vela...no soy el mismo!!
Saludos

María dijo...

Pues sí que has tenido un fin de semana muy movidito, la verdad, no me extraña que hoy no te puedas levantar jajaja, ¡por cierto...! ¿tienes agujetas? si es así, me imagino que ya sabrás que es bueno el agua con azúcar.

De todas formas, me alegro de que tengas tanta energía, se te notan las ganas y la ilusión que tienes por todas las cosas, lo haces transmitir a través de tus palabras, y yo así las capto.

Gracias por compartir tus momentos, a través de tu blog, te sigo leyendo con interés.

¡Ah! y una cosa, los poemas que puse el Sábado en mi blog, no los hice yo, y lo digo, su autor es Camille Stein, que, si quieres, puedes visitar su blog, que en mi blog dejo dicho el enlace.

Feliz tarde del Lunes, y ahora ... ¡ánimo! que pronto llega el siguiente fin de semana jaja.

Un beso.

Jesús Lens dijo...

Oye, no es por fardar, pero yo uso bastante el pwer Point a nivel de ususario. Si te puedo ayudar...

Ahí, ahí, aprovechando el tiempo!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco: nos vamos haciendo mayores y si tomamos café de vez en cuando....

María: muchas gracias por tu consejo pero no podemos abusar del azúcar o tomaremos kilos, que es un mal aliado del corredor. Si el poema no es tuyo, es a tener en cuenta el que lo reconozcas. Gracias a ti hemos podido disfrutarlo.

Jesús, te seguimos en tus "pateos mundanales". Aunque seguro que es bastante intuitivo el uso del Power, seguro que si me atranco recurro a ese "World Walker". Cordial saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Pues si que te da vueltas la cabeza,yo caigo en la cama y no soy persona,si pego un bote en el aire ya estoy dormido jeje,si es que no me extraña que lleves tantos blogs a la vez.
Por cierto eres un machaca eh,estoy viendo tus entrenes y no te quedas corto.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David, lo que pasa es que, kilómetros hago pero lo que es sufrir, poco. Practico poco las series y nada lo de subir cuestas.

 
Share
ShareSidebar