jueves, 26 de junio de 2008

Mañana actuaré de ponente en el I Congreso de Internet en el Aula en su sede de Granada.

En el Congreso de Internet en el Aula

¿Miedo escénico? Espero que no. Este tipejo que les escribe desde su blog deportivo-humorístico se pone, por una vez, en serio. Ha comenzado el Congreso de Internet en su modalidad Presencial y mañana, en Granada, explicaré mi blog de aula. Salvo que haya los retrasos lógicos de un evento de tal magnitud, estaré "sudando la gota gorda" desde las 15:50 hasta las 16:10. ¿Quién me llamaría? Como quiera que dicho Congreso se retransmite en directo por Internet, para aquellos que quieran verme sudar, y no corriendo en este caso, les dejo el enlace. Dentro de dicho enlace hay que seleccionar la Sede de Granada y la Sala Andalucía.

Ver mi ponencia en directo a las 15:50


Hoy hemos tenido un largo día, desde las 9 de la mañana hasta la 18'30. He conocido a gente bastante importante dentro de Internet, de los que voy a destacar a Anibal de la Torre, el cual me ha sido presentado por mi amigo Pacoxxi.

¡¡¡QUÉ RÁPIDO SE NAVEGA MIENTRAS ESTÁ EL FÚTBOL EN LA TELE!!!

10 comentarios:

Elena dijo...

Y yo con este reflejo tonto de salir corriendo hacia la escalera con mi uniforme de socorrista cada vez que oigo gritos, y hasta que asimilo que dicen "gooooool" o algo de eso.

MABANA dijo...

Mi primera visita y me encuentro con esta invitación, interesante de verdad...asi que desde el otro lado del charco, espero poder llegar a tiempo aqui para verte...

Saludisimos...y sobre todo muuuucha suerte en este reto!!

JMC dijo...

Que nervios Don Gregorio? si es vd un genio del directo, leche. Confianza en si mismo y pa lante...

Jesús Lens dijo...

¡¡¡Suerte, Maestro!!!!!!!!!!

IRISHDECAI dijo...

me voy para casa a conectarme.

Tormenta. dijo...

Y lo harás genialllllllllll ya verás como sí, sino te tomas antes, un vinito o dos jejeje que así se pierde la verguenza, y que majo sales en la foto!!!! guapo!!!jajaj, un beso niño, y mucha suerte,nos cuentas después eh!

Pedro Gª Carrasco dijo...

Barrunto que a buen seguro, los dioses te tienen reservada una jornada maratoriana, pero no menos exitosa.
suerte maestro!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, bueno, regular ha ido. Ya os contaré.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, os voy a contestar a TODOS. Muchas gracias por los ánimos infundidos. Os aseguro que me acordé durante la ponencia de mis lectores de "chorraditas bloggeras". En el POST que acabo de publicar os podéis enterar mejor de cómo me fue. SALUDOS

María dijo...

He preferido leer, antes que el último post, éste, ya que está primero, y siento mucho no haberlo leído cuando lo escribiste, para haberte dado ánimos desde tu blog, pero pensé que no escribirías nada, aunque conociéndote como te conozco que no paras ni un segundo, no sé cómo no me imaginé que escribirías algo antes de ir allí, pero bueno, aunque llegue tarde, aquí estoy, dándote ánimos ya pasados.

Un beso.

 
Share
ShareSidebar