jueves, 26 de junio de 2008

¿Tú qué escribes en el blog?



No sé qué hacéis vosotros, pero yo, cada vez que me encuentro a alguien le cuento que tengo cinco blogs. Y ahora viene la pregunta típica: ¿Y qué escribes en el blog? Como tengo que dar las explicaciones múltiples veces, voy a dejar aquí constancia para ahorrarme ese tiempo precioso:

Me considero un analista ilegal de la realidad psíquica del individuo intrínsecamente considerada. Tras discernir las conductas humanas que interfieren en las relaciones interpersonales, mediante una reflexión subjetiva, explicito en sentido irónico las conclusiones de la confrontación del ego ante el entorno cercano, sin obviar la mera insignificancia de la existencia unipersonal frente a la diversidad intercultural y el pluralismo social en los que se haya inmerso.

¡Qué buenas están las galletas con leche condensada!

A buen entendedor, con pocas palabras basta.

En definitiva, escribo lo que me sale de los h….

¿Ya me estáis llamando malhablado? ¡¡¡Vosotros sois los mal pensados!!! Han llamado al timbre y he tenido que parar en el tecleo. Bueno, termino.

…ondos pensamientos de mi mente reflexiva.

13 comentarios:

Reyes Jiménez dijo...

Despues de este análisis introspectivo del sujeto en cuestión estudiado desde el punto de vista humanoide relativo,yo tambien llegué, después de una corta reflexión interna y en un diálogo consensuado con mi única neurona activa,que tambien gusto de escribir comentarios chafarderos en blogses patateros con gran contenido paranormal

JMC dijo...

Don Gregorio, tan fácil como contestar que lo descubran perse mesmos. Yo en cambio, lo evito comentando que tengo un web log, es que soy mu pero que mu vergonzoso, y lo de dar explicoteos no va con me.

También, yo la verdad es que no se de que c… (esto es para los malpensados) escribo y prefiero no enterarme que lo mesmo me asusto...

Suerte caballero.

Reyes Jiménez dijo...

Así mi vida se convierte en un cúmulo de imbecilidades desordendas, cuyo sentido irónico interpone trabas razonables al porque de estos actos incoscientes.

Pero pienso:
- Gregorio esta peor que yo,lo tiene más díficil,ya que su estado senil es más avanzado que el mio y la vuelta atrás se establece con mayor estado de rigidez.

¡¡Y me animo!!

María dijo...

Jajaja haces bien, cada uno puede escribir lo que le salga de los h... o de dónde sea.

De todas formas lo tienes un poco complicado porque con tanto blog no sé cómo pueden darte de sí tanto las ideas, y, sobre todo, el tiempo, ¡fíjate! ... yo tengo uno en hotmail privado y tuve que decirle adiós, porque cuando empecé con éste no podía con los dos a la vez, yo no puedo abarcar tanto como lo haces tú, hay que estirarse mucho, dar mucho de sí, tanto en el tiempo, como en el pensamiento, y a mí éste blog de gmail me tiene absorvidita jajaja.

Gracias por seguir escribiendo, es un lujazo estar aquí leyéndote.

Un beso.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Grandiosa capacidad esa que te permite concederles la misma importancia, dedicación y tiempo; que hace de tí un sujeto dialogante y respetuoso al tiempo que crítico, a buen seguro, compartir similitudes y diferencias nos enriquece.

Sigue así superman.

Chuspi dijo...

..de los h-emisferios cerebrales??

jajajaa!!

Eres tremendo!!

Jesús Lens dijo...

Efectivamente, porque aunque digan lo contrario, quienes escribimos desde esos orondos hemisferios, somos más libres y nos sentimos mejor con nosotros mismos que quienes escriben al dictado de lo que a otros les sale sel orto.

Sí. El orto.

¿Algún gaucho al aparato?

Sureña dijo...

Vale...ya me ha quedado muchísimo más claro...dónde va a parar... :)

Besos

Grimo runner dijo...

Pues yo en los mios escribo más o menos de lo mismo que tu, al próximo que me pregunte te lo remito. Un abrazo.

carmencita dijo...

Lo de los 5 blogs es muuuy impactante, no sé cómo lo haces. Pero es que hay tantos temas e inquietudes que no se pueden o deben mezclar, que al final esto es como una biblioteca ordenada por temas. Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Reyes: yo ya no tengo muy claro quién está peor de los dos.

Jmc: yo creo que más que pensar lo que escribimos, lanzamos los dedos a su aventura... ¡a ver qué sale!

María: es que no duermo. Me levanto a las 4 de la mañana y escribo las ideas para que no se me olviden.

Pedro: muchísimas gracias. Puede que ahora comience como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo. ¡¡¡Son las vacaciones!!!

Chuspi: tu ingenio tampoco se queda atrás.

Jesús Lens: más valor tenemos los "Periodistas frustados" que aquellos que son periodistas y suscriben libros escritos por otros.

Sureña: evidentemente ahora lo tienes clarísimo. ¡¡¡Si es que no hay nada para entenderse que el lenguaje "granaíno"!!!

Grimo: ya sabes. Cuando quieras publicas un artículo anunciando lo que escribes y pones un enlace a este POST. Un saludo.

Carmencita: menos mal que escribo de día. ¿Te imaginas que un día me equivoco y os suelto en este blog un rollo didáctico o a mis alumnos/as les zampo alguna de mis diarreas mentales?

Pedro Gª Carrasco dijo...

Barrunto que a buen seguro, los dioses te tienen reservada una jornada maratoriana, pero no menos exitosa.
suerte maestro!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pedro: efectivamente, las jornadas de Internet están siendo más que maratonianas, levantándose a las 7 y acostándome a las 2, todo el día con Internet.

 
Share
ShareSidebar