lunes, 7 de julio de 2008

EMULANDO AL GUADIANA

Estamos de vacaciones en La Herradura, una localidad dependiente de Almuñécar (Granada). Su nombre le viene por la forma de su playa, bastante parecida a las protecciones que se ponen al ganado equino.

Era ya necesario tomarse un respiro. La “temporada” ha estado bastante saturada en todos los sentidos: entrenamientos de fondo, cursos de Internet, escuela, amistades, bloggeo…

Para ponerse las pilas, nada mejor que levantarse temprano a darle marcha al cuerpo. He empezado bastante flojo, recordando a Rambo (“no siento las piernas”), con energías casi nulas y algunas molestias en el gemelo (qué memoria tiene el cuerpo con aquello de La Ragua). Ya he convencido a un antiguo runner para que, en sesión vespertina, se apunte a correr un rato. Fijaos cómo se compenetra conmigo que, cuando me molesta el gemelo y digo que no voy a salir, se solidariza conmigo.



No me voy a despedir porque haré un poco el Guadiana: iré apareciendo de vez en cuando, aunque sólo sea por decir “aún estoy vivo”. Lo que sí que tengo es una PDA con la que puedo al menos leer el correo a diario. ¡¡¡Si es que el mono de Internet no hay quién me lo quite!!!



11 comentarios:

JMC dijo...

Don Gregorio está internarcotizado. vaya a un médico...

Chuspi dijo...

jajaja!!!

y tanto que crea mono, amigo, y ademas de verdad!!!!

Un besiño !!!

Syl dijo...

disfruta mucho de la herradura esa...y no hagas vaguear al reanimado runner, hombre!!!
Qué suerte estar de jolideys...yo las necesito YAAAAAAAAAAA

Besitos sr. guadiana.

Jesús Lens dijo...

Pues mis vacaciones van a ser laborales, virtuales, deportivas a internacionales. Me las piro y dejo en suspensa toda actividad cotidiana. Disfruta!!!!!11

Grimo runner dijo...

Veo que estás de vacaciones pero de pretemporada en esto del correr, pues nada a relajarse y a hacer lo que el cuerpo te pida que supongo que no será muy exigente. Un abrazo.

Tecolinha dijo...

jeje, felices vacaciones, te las tienes bien merecidas, sí señor.
Un saludo y disfruta por los que no podemos :-)

María José dijo...

En este mismo instante estoy en una urbanización de Vera (Almería) disfrutando del sol y de la playa, pero sin desatender mi blog ni los de mis amigos.
Feliz Verano.

José Antonio Flores Vera dijo...

Gregorio, enhorabuena por esa nominación de la revista Planet Running, que me enteré por medio del blog de nuestro amigo Paco.

carmencita dijo...

descansa que te lo tienes merecido! muchos besos y te deseo que pases unas felices vacaciones en la playita...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

JMC: a mí no hay quien me desintoxique, je, je.

Chuspi: vaya con el mono. Algo de vicio iremos perdiendo.

Sylvie: cada vez que me doy un baño, lo hago acordándome de los que no podéis. No os preocupéis porque ya lo hago por vosotros/as.

Jesús Lens: no me lo creo. Seguro que adonde vayas llevas libros, las zapatillas y el portátil para conectarte...

Grimo: ahora que estoy con el portátil por un día.... ENHORABUENA POR ESE DEBUT CARRERIL. Me encantó que dieses el paso y disfrutases. También el que nos hicieras caso y salieses desde atrás. Lo del tío que se metió en el bar fue la reoca, qué risa más grande con tu POST.

Tecolinha: intentaremos disfrutar todo lo que podamos.

Mª José: tú sí que vas a descansar poco con tanto estrés, si sigues POSTEANDO en las vacaciones.

José Antonio: si hay un merecedor de salir en la revista eres tú, por la calidad de tus POST que además, están relacionados directamente con el atletismo.

Carmencita: nos bañaremos cuando las olas nos dejen y correremos si los gemelos se comportan como es debido.

María dijo...

¡Pero bueno! y yo que pensaba que no habías vuelto a escribir nada más, y resulta que tienes dos posts seguidos, ya veo ya, que te llega el mono de internet hasta en la playa jajajaja.

¡¡Ayssss qué envidia me dáis!!!, no sabéis bien, el mono que tengo yo de playa. Gregorio, si tú quieres te cambio mi mono por el tuyo ¿te parece?

Un beso.

 
Share
ShareSidebar