viernes, 4 de julio de 2008

Memoria Entrenamientos 2ª Quincena de junio


Cómo se nota lo PERRO que estoy. Con tal de no tener que escribir mucho, igual que hice con el POST de lo que sabemos los hombres…, prácticamente no he entrenado más de 20 kilómetros durante la 2ª quincena de junio.

Como me he dejado los papeles en la casa y no los tengo en la playa, ya lo actualizaré en su momento.

Vamos con las excusas: molestias acarreadas tras la Carrera de La Ragua, temperaturas bastante elevadas, finalización del curso, Congreso de Internet, mucho rollo que tengo,…

Estamos metidos en julio, mi mes más fuerte en teoría, y la moto que no arranca. En compensación os dejo una foto de La Herradura, donde estoy veraneando. Ya os cuento otro día.
Para los que corrieron en La Ragua, ya pueden ver las clasificaciones en esta página.

11 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Pues nada Gregorio, si no hay entrenos fuertes. Por lo menos disfruta todo lo fuerte que puedas del entorno en compañia de tu gente, que, por otro lado debe estar agradecida a que el tiempo que no te machacas lo pases con ellos. No hay mal que por bien no venga, o algo parecido.

María José dijo...

Se te echa de menos por aquí, de eso no hay duda. Pero por otro lado me alegra el saber que ahora estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. Descansando todo lo que se puede que para eso es la playa. Antes de que nos demos cuenta nos veremos en septiembre en el primer claustro, y volver a la rutina.

Pasadlo bien y un beso y una besa para cada miembro y miembra de tu familia y familio.

Paco Montoro dijo...

Grgorio me ha dado mucha alegría compartir hojas en la revista Running, enhorabuena también.

Saludos (y no dejes de correr...)

María dijo...

Me alegro de que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, y de que estés "perro" jajajaja, porque ahora lo que tenéis que hacer es descansar al máximo, disfrutando de los buenos momentos, de la relajación, de esos momentos de perrería de no hacer nada jajaja, ya veremos a ver luego cuando vuelvas y derroches las energías de las pilas recargadas que vas a traer, seguro no te alcanzaremos ni a leer jajajaja.

Alegría me da haberte visto por aquí por tu blog, y por el mío, y os dejo un besazo para tu encantadora mujer, Mª Carmen, y otro para tí.

¡¡¡A disfrutar se ha dicho!!!

LORENZO dijo...

No todo en esta vida es entrenar - correr y bloggear... a veces hasta nosotros (y sobre todo nuestras familias) necesitamos un descanso para recuperar y recargar las pilas. El lugar que has elegido parece idílico... disfrutalo.

Saludos

Jesús Lens dijo...

Bueno, hay que parar un poco para tomar impulso. Tranqui y un abrazo. Guau! ;-)

Chuspi dijo...

Hola Gregorio!!
ahora os estáis yendo unos cuantos de vacas y como dice Maria ¿ nos vamos a quedar sin blogueros "las pringadas"??? jajaja!!!

Pues bueno....qué le vamos a hacer!!
Despues de 1 año, son mas que merecidas no ????

Así que no te preocupes por actualizar o no, porque seguramente tengas muchos momentos de los que disfrutar estos días.
( así de paso, observas,le quitas puntilla al asunto y luego nos deleitas...trato hecho ??? )

Los que no nos movemos de aquí, lo entendemos de sobra.....es más....se nos ponen los pelos como escarpias de envidia!!!!!

Te envío un fuerte abrazo y venga!!!
Corriendo a disfrutar, estés perro o no lo estés!!!!!! jajaja!!!

María dijo...

¡¡¡Aysss qué envidia me estáis dando!!!!!, vosotros allí en la playa, y yo aquí de secano ¿hay derecho a ello? ¡qué vida más injusta! debería estar todo más proporcionado jajajaja.

Que sigáis disfrutando de esas vacaciones y sobre todo de esas maravillosas olas.

Un beso.

José Antonio Flores Vera dijo...

Gregorio, calma con tus entrenamientos, que te mereces un buen descanso tras tu heroicidad local. Se te ve muy metido en tu conferencia. Saludos.

JMC dijo...

D. Gregorio, no es el único, io fijese que mala memoria de entrenamientos que tengo que ni me acuerdo de la última vez.
Disfrute de una vacaciones merecidas o no...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Irishdecai: te haremos caso. Ya estoy empezando a trotar un poco.

Mª José: también echamos de menos no tener un ordenador para intercambiar información. Con la PDA a ver si no perdemos el contacto.

Paco: un placer estar en la misma hoja, aunque el orden de los factores no altera el producto.

María: no sabes cómo estresan las vacaciones. Se ve uno demasiado tiempo. Por eso dicen que la mayoría de los divorcios llegan en Septiembre. Espero que no, je, je.

Lorenzo: el sitio es muy tranquilo y tienes un paseo de 2 km para entrenar. Habrá que hacer de todo un poco. Un saludo.

Jesús Lens: espero que tras las vacaciones, carguemos bien las pilas y continuemos dando guerra. Ya veo cómo pateas el mundo de verdad.

Chuspi: para no daros envidia y demostrar que podemos, algún que otro POST caerá. Si no son muy buenos, nos perdonaréis porque ESTAMOS DE VACACIONES.

José Antonio: muchas gracias. Aunque tenga el blog que es un desastre porque aquí no hay nada serio, de vez en cuando se cuela algún artículo que sí demuestra cierta seriedad. Espero que te recuperes de ese SÓLEO. Yo ya empiezo a estar a tono, o eso creo.

JMC: a ver si nos vamos comprando unas pilas aunque sean de 1,5V, nos las ponemos y empezamos a "andar deprisa"

 
Share
ShareSidebar