jueves, 17 de julio de 2008

NNTT para la playa




¡Salió al mercado el esperado iPhone (iPod en el POST original, corregido por mi amigo JMC)! Yo, que tengo mi PDA del Pitecántropo Superior, ¿cómo le digo a la esposa de actualizarme? Alguno habréis visto cómo tenía faltas de ortografía, como la ausencia de tildes. No penséis que, por estar de vacaciones, me he relajado en la escritura correcta. Es la PDA que, de la tilde, dice que la ponga Matilde.

¡¡¡A lo que vamos!!! Apuesto por las Nuevas Tecnologías (NNTT no significa “Nadie Nunca Trabaja, Tonto”) para el período vacacional playero.

A saber:

1) Con Google Earth podrás saber en qué maldito metro cuadrado de la playa tendrás espacio para poner la sombrilla (Menos mal que La Herradura no está masificada. ¡¡¡Pero no vengáis todos el año que viene!!!).

2) Google Maps, para localizar a tus hijos dónde se meten por la noche.

3) Google, para leer la prensa, que en la playa, con el viento, ni lo intento.

4) Messenger, para decirle a los 3 colegas que aún no se han enterado, de los mil doscientos que tienes, que estás de vacaciones, para hacerles más “llevadero” el mes de julio.

5) WINDOWS VISTA, para que VEAS por la VENTANA si hay olas ese día.

6) Google Dictionary, para negociar con los vendedores ambulantes el precio de la camiseta falsificada.

7) Google Weather, para saber el tiempo que hace y si llevas la sombrilla a la playa, para que no te pase lo que me ocurrió con el viento y que aparece en la foto.

¡Venga, estrenad el iPod y comentad este POST!

11 comentarios:

Pedro Gª Carrasco dijo...

Definitivamente, comienzo a tener síntomas de necesitar unas vacaciones de urgencia, o eso, o que los churros te afectan sobremanera en tus artes ortográficas y gramáticales (me suena todo a chino); vamos que estoy preparando la caña para involucrarme en la pesca de medusas, ahora que mi fisio tiene claro que mis dolores mejor me los alivia un psicólogo/ologa.

JMC dijo...

Don Gregorio, ¿no será iPhone?, el iPod salió hace ya tiempo, con su última versión del iTouch.

Yo llevo tiempo pensando en algo parecido, el HTC Diamond por eso de nadar contra la corriente que te marca movistar y su contrato de gasto de 99€ y por la belleza del aparato.

Suerte googlero....

IRISHDECAI dijo...

cuanto dura la bateria? malditos ipods. Lo siento gregorio, mala experiencia con uno. Por cierto ya tengo el hotel Carmen para la primera semana de agosto en Grana con to su calo y to.

María José dijo...

Todo está inventado ya. Lo que pasa es que no lo van dosificando poco a poco para que los aparatos se nos queden obsoletos y nos volvamos a comprar otros.

Nos veremos esta tarde, lo que no sé es a qué hora es.

Chuspi dijo...

jajajaa!!!

tú pensando en aparatitos nuevos y yo que escapo de todos los libritos de instrucciones...!!!!

Desde luego, vaya super vacaciones que te estás pegando eh?

Reyes Jiménez dijo...

Tal día como hoy,17 de julio de 1936, hace ya 72 años, comenzó la Guerra Civil Española, para verguenza de nuestro recuerdo como españoles.No ganó nadie,ya que todos perdimos, no perdió nadie, ya que todos ganamos.
Si ese fatídico día hubiesen sacado al mercado el iPollas en vinagre,como se dice en Guartuna, todos tendrimos mejor cara.

Hoy estoy cabreao.

Saludos Gregorio.

Grimo runner dijo...

Lo que da una cabeza sin nada que hacer y en vacaciones, si a veces es mejor estar trabajando......Un abrazo .

Tecolinha dijo...

Di que sí, tu sigue conectado, que así ns entretienes un ratín, jeje.
Yo el domingo me piro una semana a la playa, pero sin ipod, que llevaré lo justo para correr al amanecer y pillar sitio a la family. Además, tras el entreno mola mucho meterse al agua, y a ver qué hago con el "aparatejo", jeje. Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pedro: cómo globalizas mis POST. Eres genial.

JMC: si es que las vacaciones nos relajan el cerebro. Ya no sabemos ni de lo que hablamos.

Irishdecai: ¡¡Pisha, vaya caló que vais a pasá en mi Graná!!

Chuspi: nada mal, aunque sea sin aparatejos última generation.

Mª José: está inventado hasta el blog 3D, que pronto lo veremos.

Reyes: me apunto a esa nueva tecnología. Pasadlo "po..." de bien este verano.

Grimo: totalmente de acuerdo. A ver si nos abren el curro, que estoy deseando volver. Así falta menos para las próximas vacaciones.

Tecolinha: eso espero, que os entretengáis con mis tonterías bloggeras y que lo pases bien esa semanita.

MdeNoche dijo...

Yo no tengo el iphone, pero no entiendo del todo el ipod de la música, o sea que no me quiero ni imaginar lo complicado que tiene que ser ya el nuevo aparatejo...

Yo prefiero seguir perdiéndome y tener un teléfono con el que sepa llamar y colgar...

María dijo...

Jajaja me parece a mí que lo que tienes es mono de ordenador, pero yo lo que tengo es mono de playa, si quieres te cambio una cosa por la otra, porque creo que yo este año no me desconecto de ordenador ni queriendo, en cambio, tú, puedes decir que has tenido tiempo para todo, así que nada, síguenos dando envidia, porque mira ya sólo con verte ahí en la fotito y en la playa, y yo viéndome aquí en esta tierra de secano, estoy que echo chispas grrrrr jajaja.

Un beso para tí y otro para tu señora mujer.

 
Share
ShareSidebar