sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡¡WARNING!!!

warning sign

(Iimagen de oskay)

Algunos de mis seguidores, cuyo nombre no voy a mencionar, durante el mes de julio se “quejaron” de que me estaba tomando un descanso demasiado largo y los había “abandonado”. Agradezco ese gesto por su parte.

Pero, lejos de haber hecho un break en toda regla, me dediqué a “hacer los deberes”. Para que me entendáis, aproveché el tiempo para crear un “banco de POSTs” que me servirá para rellenar esos huecos que se producirán por motivos familiares, profesionales, deportivos, etc. Además, en según qué épocas, el nivel de creatividad puede pasar por distintos altibajos.

No todos los bloggers conocen las ventajas de Google Reader, Bloglines y otros medios de suscripción a blogs. Son herramientas fáciles de utilizar, para NO PERDERSE ningún POST.

Con la nueva herramienta de blogger en la que ponemos un listado de los blogs que seguimos se nos da la ventaja de ver qué artículos se han publicado últimamente por cada uno de nosotros/as. Pero, por el contrario, si no entramos a diario y algún blogger ha publicado varios POSTs, por ese camino accedemos sólo al último.

Pues ADVIERTO:

A partir de ahora, ME COMPROMETO A PUBLICAR UN POST DIARIO de lunes a viernes. Y, si es posible, durante el fin de semana puede que caiga alguno de propina. Esta afirmación caducará el 20 de diciembre o por fallecimiento del blogger (¡esto sí que es humor del negro!), salvo error de conexión a Internet lo cual serían causas ajenas a la voluntad del que suscribe.

Como toda empresa que se precie (yo soy una persona “presa” por el deporte, el trabajo, la familia, los blogs, etc), existe una HOJA DE RECLAMACIONES en caso de no cumplir el compromiso. En la columna derecha del blog hay una CAJA DE COMENTARIOS. ¡¡¡Dejen ahí sus quejas!!!

16 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Me mandaste un E-mail comentándome algo de ello, creo, porque lo cierto esque no sabía muy bien de que iba el asunto.
Me gustaría no perderme ningún pots tuyo...
saludos

María José dijo...

Watch your ass ?
Uy uy uy !!!

Are you sure you'll post every day?
Why until 20 December?

See you later my friend.

María dijo...

¿Me puedo dar por aludida? jajaja.

Pues gracias por informarnos que vas a publicar diariamente un post cada día de Lunes a Viernes, salvo error u omisión (s.e.u.o.) u otros casos de fuerza mayor jajaja, estaré pendiente de tu blog.

Lo que sí tengo que decirte es que me informes de eso que has dicho porque yo mucha bloguería, y resulta que luego no sé nada de nada, no tenía ni idea de lo que acabas de decir, para lo cual, espero que por favor, me digas cómo es eso de ... (esto lo copio y lo pego de tí, con tu permiso, así no tecleo tanto jajaja):

"Con la nueva herramienta de blogger en la que ponemos un listado de los blogs que seguimos se nos da la ventaja de ver qué artículos se han publicado últimamente por cada uno de nosotros/as".

Yo no tengo ni idea de esto, por favor, infórmame Gregorio, porque sino me paso el día de blog en blog para ver si hay posts nuevos y luego resulta que no ha nada nuevo, porque mí nadie me avisa y pierdo mucho tiempo en visitas, para lo cual, de esa manera que tú dices, es mucho mejor ¿qué hay que hacer?

Gracias anticipadas.

Un beso, y feliz tarde.

Elena dijo...

Me quejo, ¡vaya que si me quejo! Eres peor que la primera mujer que se depiló las piernas, y sentó precedente.
¡Qué estrés, compromiso de post diario! :)

Jesús Lens dijo...

Mola eso de un Banco de posts. Yo no sería capaz de hacerlo, merced a mi maldita anarquía, pero es un pedazo de compromiso!!!

Mañana nos vemos. ¿Comemos juntos con Las Verdes?

Rakala dijo...

¿Una entrada diaria? Menudo compromiso.
¿Por qué hasta el 20 de Dic?
Ese día es mi cumple (un dato que no viene al caso)
Yo también tengo en mi blog lo del Google Reader pero no sé exactamente para qué sirve.
En cuanto a la nueva herramienta del blogger, sí la utilizo y realmente va muy bien.
Saludos.

Silvia_D dijo...

Yo ya no me comprometo a nada, cuanto más compromisos, más problemas surgen e imprevistos :)

Besos y buen fin de semana

María dijo...

Uy qué parado te veo hoy jajaja.

Feliz comienzo para esta semana.

Un beso.

Syl dijo...

En Navidad qué pasa?...que te vas a dedicar a atiborrarte a turrones????

Bien por esos post adelantaos que iremos leyendo poco a poco.

besitos.

Joan Josep dijo...

Yo nunca me atreviria a hacer una afirmación de ese tipo. A los dos días ya tendría que estar rectificándome.

Muy valiente por tu parte.

Un saludo.

María dijo...

Gregorio:

Ahora veo que te lías a publicar diariamente y a no tener tiempo de responder nuestros comentarios jaja anda, respóndenos, que yo estoy esperando la respuesta al mío jaja.

Un beso.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Menuda advertencia, o ha sido un golpe en la mesa; ...porque el calendario viene como siempre, no?
Y con fecha de caducidad!!! espero que aun no hayas decidido el año;
...parece un producto redituado y sin duda apetecible.
Saludos, de un cuerpo totalmente desvaído.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco Montoro: bueno, ya estáis avisados de que a diario daré el tostón. Espero que no por ello baje el nivel de los POSTS. Saludos.

María José: I'm not so sure but I will try to do that. I have thouht till 20 of December because I will take holydays. But, by the other hand, maybe, I will go on publishing more Posts. I hope so. See you soon.

María: no sé si te deberías dar por aludida, je, je. Para no perderte POSTs y no tener que estar dando saltitos usa GOOGLE READER. Es muy fácil y cómodo. Inténtalo y si no das con él ya te enseñaremos un poco más. Lee más abajo lo que le digo a Rakala.

Correoradelamuerte: vayas a pensarte que esto es para que vosotros hagáis lo mismo. Lo que ocurre es que durante el parón del verano me han pasado tantas cosas que tengo el ordenador lleno de próximos posts Y QUIERO HACER LIMPIEZA.

Jesús Lens: ya que durante el verano no tuve Internet y las ideas fluían, ¿por qué desperdiciarlas? Tú bastante ya tienes, que vas a casi dos o tres diarios. Gran carrera ayer.

Rakala: porque es tu cumpleaños y debes descansar ese día. El Google Reader no se tiene dentro del blog. Google Reader lo tienes que abrir fuera, añadir blogs que quieres seguir y Google Reader te va diciendo quién ha publicado nuevos artículos.

Dianna: yo lo he hecho porque tengo suficiente documentación. Pero, quizás me tenga que morder la lengua, je, je.

Sylvie: en Navidad seguro que continuaré. Pero si digo que va a ser para toda la vida, fallaré. Así que pongo una fecha límite y luego ya veremos. Saludazos.

Joan Josep: juego con una ventaja: ya tengo bastantes POST en la cartera, je, je.

Pedro Gª Carrasco: pues sí, no es que sea un golpe en la mesa pero sí un compromiso para que el objetivo se cumpla. Más bien ha sido porque veo que hay gente que entra en el blog de vez en cuando y se pierde posts atrasados. Así ya se sabe que a diario habrá algo. Espero cumplir como el objetivo de ir a 5' el kilómetro en Guadix. ¡¡¡Jornada para no olvidar!!!

María dijo...

Gregorio:

¿Cuál es la dirección de la página para llegar ahí? ¿me la puedes decir?

Gracias anticipadas.

Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: para el Google Reader hay que entrar en la página principal de Google y arriba a la izquierda pinchar en READER. De todas formas pronto voy a hacer un POST explicando cómo funciona. ¿Vale?

María dijo...

Ay vale, espero que hagas un post explicándolo, porque yo para estas cosas soy muy bruta, de todas formas, gracias por la explicación que me has dejado aquí, y ahora paso a tu post de hoy a leerlo y envolverme con él.

Un beso, y gracias.

 
Share
ShareSidebar