martes, 14 de octubre de 2008

ESTOYQUENOPUEDO CON EL BLOG DE 5-6 DE ABRUCENA

Quien entra en este blog por primera vez, dirá: ¡Vaya titular de un post, uniendo palabras! Aclaremos de antemano que ESTOYQUENOPUEDO es la identificación de este blog en la URL. El “titulito” se las trae, pues denota cierta ambigüedad. Se puede pensar que, con el estrés que tengo intentando preparar la Media de Granada, las clases en el cole por las mañanas, el curso los martes y jueves por la tarde incluyendo hora y media de ida y otro tanto de vuelta, gestionar este blog y visitar a los demás, no doy abasto con mi blog de aula.


(Recursos Digitales 2.0 en Antas, Almería)


No van por ahí los tiros. Estoy que no puedo porque me he puesto más ancho que Pancho, no por mí sino por mi alumnado. Ya salimos en La Voz de Almería el curso anterior, la semana pasada publicaron un post en EDUTICS nombrándonos BLOG DEL DÍA y ahora nos publican en el periódico Ideal de Granada.


Como he “engordado” por ello, cada vez me parezco más a “mi cuñado”, como dice el amigo José Antonio Flores.

¡¡¡Y yo que estaba intentando perder peso para la Media de Granada!!!!


14 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Primero felicitarte. Luego pues decirte que porque me pilla a mi pelín lejos que si no me tendrías a mi sentado por ahí por las afotillos.

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por el blog del día. Entro muy a menudo, lo que ocurre que no comento casi nada.
Por cierto, como adelgaces mas te vas a quedar como el hombre menguante jeje
Saludos

MdeNoche dijo...

Vaya por dios, si es que justo cuando un@ se pone a dieta, el cosmos lucha contra él y le hace engordar...no son los pasteles, es el cosmos, ¡que conste!.

¡Me sumo a la enhorabuena!

Anónimo dijo...

Espero encontrar el 806 entre los deportistas, yo llevaré el 97 (mis dos números favoritos, algo significará).
Además pasaremos cerca de Joaquina Eguaras, ¡¡ la de vueltas que le habré dado !! y nunca imagine que pudiera hacer medias maratones. jajajaja.
Saludos de Aleandro.

Syl dijo...

pero esos son kilos que no pesaaaaaannnn...!!!!

felicidades, si os ponen ahí es porque lo merecéis.

Besitos.

Kal dijo...

Vaya!! Enhorabuena por ese espaldarazo. Sí que se te nota un poco tenso el cinturón del orgullo. ;)

Jesús Lens dijo...

Engorde, engorde usted, que merecido se lo tiene!!!!!!!

María José dijo...

A todos los anteriores:
No se lo crean, que yo lo tengo delante en el curso (soy la alumna enchufada, shhh, me siento en la primera fila, y tengo que fijar la vista para verlo de lo flaco que está.

La luz del cañon le transparenta y se le ven las costillas reflejadas en la pantalla.

Eso lo dirá para que los que van a competir con él no teman porque irá "volando" a la meta, como una pluma. Así podrán comer migas (que pegan con la lluvia) sin miedo a la competencia de Gregorio "estoy que no aprieto de lo mucho que abarco". Ja ja ja .

Un saludo.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Felicidades y mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho y hacen posible ese blog.

Saludos y por cierto, he ojeado fotos pero al maestro no lo he "visto".

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Irishdecai: estaría encantado de dar un curso a mis colegas bloggers. Pero poco os enseñaría.

Paco Montoro: la verdad es que el del cole se presta poco a ser comentado porque son niños los autores. De todas formas algunas cosas salen interesantes. Yo aprendo mucho con ellos. Lo de adelgazar es porque ya que la rodilla quiere poder conmigo... voy a intentar poder con ella. Saludos.

M@ri4: muchísimas gracias. Pero no me subas a la galaxia, que no somos nadie.

Alejandro: espero que el 806 y el 97 encuentren un hueco para saludarse en esa aventura.

Sylvie: efectivamente, son kilos de algodón. Se llevan muy requetebién. Saludos.

Kal: me siento contento en este aspecto. Encuentro así mi trabajo mucho más reconfortante y positivo.

Jesús: pero dejémoslo para después de la Media. Los kilos seguro que nos sobrarán durante la carrera.

María José: ¡qué arte que tienes comentando! A María José la tengo desatendida en el curso porque es la alumna aventajada. (Sabe más que el profe...)

Pedro G@ Carrasco: seguro que el maestro estaba tomando café con alguien que corre y que es de la provincia de Almería.

María dijo...

No sé como encontrarás hueco para comer jajaja, estás super ocupadísimo, ten cuidado no te vaya a dar un infarto con tanto estrés.

Te doy la enhorabuena y por engordar tanto con ese blog.

Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: el problema no es encontrar un hueco para comer sino ver si hay hueco para que quepa la comida. Saludos.

Fran dijo...

Ves por donde... hablando de premios... ¡ese reconocimiento es un gran premio!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fran: se sube un poco el "EGO" de GrEGOrio. Saludos.

 
Share
ShareSidebar