jueves, 16 de octubre de 2008

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 1ª QUINCENA OCTUBRE


(Imagen de "rahego")

1 -oct descanso
2 –oct 3,6 km a 5:01 (18:03) Molestias rodilla izqda
3 -oct Molestias rodilla izquierda
4 -oct 5 km a 4:58 (24:48)
5 -oct Molestias rodilla izquierda
6 -oct Molestias rodilla izquierda
7 -oct Molestias rodilla izquierda
8 -oct 7,6 km a 4:56 (37:25)
9 -oct Molestias rodilla izquierda
10 -oct Molestias rodilla izquierda
11 -oct Mañana: 6,9 km a 5'26 (37:29) Tarde: 5 km a 4'55 (24:33)
12 -oct 15 km a 4'57 (1:14:15) Molestias rodilla izquierda
13 -oct 1 hora bicicleta estática
14 -oct descanso
15 -oct A falta de actualización

Total kilómetros en la quincena: 45,9 km
Media diaria: 3 km
Días de entrenamiento: 5/15

Total kilómetros en el año: 1915,5 km
Media diaria en el año: 6,6 km
Total días entrenamiento: 175/289

Tras un buen final de mes en septiembre, todo se va al traste por unas molestias en la rodilla izquierda, resultado de unos intensos entrenamientos, supongo. Esa media diaria de 3 km no es nada halagüeña ni esperanzadora para afrontar la Media Maratón de Granada. ¡¡¡Cómo se puede ir al traste el trabajo realizado durante cierto tiempo!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gregorio!! bienvenido al club, yo he tenido esta semana que dejar de entrenar para evitar la molestia que tengo en la rodilla izquierda!!!, lo mio es tendinitis y condropatía, así que ha relajarse y a ir a MM de Graná a acabarla. Animos y saludos, hasta el Domingo.
Aleandro.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Vaya, por fin han aparecido, olvidé que había colgado las botas, y donde!
Nefasta quincena,es nuestro máximo común divisor,... y muy lejos del mínimo entre carrera y carrera; de modo que, aunque estoy muy en desacuerdo con esa mísera práctica del atajo en carrera, voy a echar una ojeada al callejero de Graná...
Saludos de uno que se está aficionando al humo...r y "dejando" el deporte.

CarLitros dijo...

Gregorio, no se va al traste todo el trabajo por unos días de baja intensidad. Es posible incluso que el descanso te vaya bien y te salga la media mejor de lo que esperas.
Un saludo

Takuma Ggroc dijo...

Joder, cuidadin con las molestias en la rodilla... ves con mucha precaución haz bien los estiramientos y protege las rodillas. Intenta evitar asfalto (corre por tierra si puedes), y empieza a pensar en algun suplemento para la rodilla.
Pasate por siguiente tema de uno de los foros mas concurridos de carreras que conozco: http://carreresdemuntanya.mforos.com/682761/7015130-cuidado-de-las-rodillas/
Espero vaya bien

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Alejandro: no sé cómo se llama lo mío pero coincidimos en la dolencia. Hoy saldré por Joaquina a las 7 de la tarde hasta las 8 a ver qué pasa. Y mañana, 5 kilometrillos de rodaje suave. Nos vemos el domingo.

Pedro: quizás no nos venga mal un descansito previo a la carrera. Lo malo es que el descanso ha sido demasiado largo. A ver qué pasa el domingo.

Carlitros: la verdad es que eso es lo que me ocurrió el año pasado pero mi verano había sido bastante intenso, comparando con éste. Por lo menos, psicológicamente estamos tranquilos porque hay más que ganar que perder (por lo menos amistades sí que vamos a encontrar allí).

Takuma: ya voy evitando cuando puedo el asfalto. Muchas gracias por esas recomendaciones. Saludos.

Fran dijo...

Ala, Greg, a lo mejor ese descanso te va bien, a ver si así te sale una buena Media. Suerte!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fran: esta tarde he recorrido 10 km y ni por casualidad me acercaré a mis marcas. La preparación actual dista mucho de una buena forma. Se hará lo que se pueda. Sobre todo, disfrutar.

Ana dijo...

¿Dónde dices que te duele, que no me he enterado?
(Es broma).

Cuídate mucho, espero que desde que escribiste la entrada la cosa haya ido a mejor. Suerte.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ana: pues la rodilla no es que haya mejorado pero te cuento, en exclusiva, que he batido mi marca. No lo entiendo pero así ha sido. Ya haré un POST el martes o miércoles.

 
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