domingo, 18 de enero de 2009

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 1ª QUINCENA ENERO 2009

(Imagen de "Lorena PLS")

Pues vamos allá, que empezó el año:

1-ene descanso
2-ene descanso
3-ene descanso
4-ene 5 km a 5:00 (24’57)
5-ene descanso
6-ene 5 km a 4:58 (24’47)
7-ene descanso
8-ene descanso
9-ene 5 km a 4:55 (24’32)
10-ene 5 km a 4’55 (24’33)
11-ene 5 km a 4’56 (24’38)
12-ene descanso
13-ene descanso
14-ene descanso
15-ene 5,4 km a 4’53 (26’22)

Total kilómetros en la quincena: 34 km
Media diaria: 2,2 km
Días de entrenamiento: 6/15

Total kilómetros en el año: 34 km
Media diaria en el año: 2,2 km
Total días entrenamiento: 6/15

No diréis que no he seguido las recomendaciones de todo entrenamiento bien planificado: ¡¡¡¡EMPEZAR MUY SUAVE!!!!

Ante estos pésimos entrenamientos debo dar la justificación. Quien me lee desde hace tiempo, sabrá que arrastro molestias en la rodilla izquierda por mi abuso del asfalto. Este año les pedí a los Reyes Magos que me pusiesen la rodilla como la otra. Mi error fue no especificar a qué rodilla me refería y, por ello, es ahora la derecha la que está pasando por malos momentos. Tengo claro los regalos que pediré para las Navidades del año que viene:

A Papá Noel: un diccionario Español-Árabe para poder redactar la carta a los Reyes Magos.

A los Reyes Magos: que me dejen como estoy (si es que estoy bien para entonces)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a los reyes hay que especificarle bien el deseo, con toda clase de detalles, porque si no, luego vienen los errores jajj

un placer leerte. Y empieza asi, despacito, despacito, se hace camino.....

un abrazo

Anónimo dijo...

Pero hombre Gregorio, no leíste mi carta a los Reyes majos? tienes que pedirle las cosas al revés para que te traigan lo que quieres... bueno, no te desanimes, mejor empezar despacio y con buena letra... ya irás cogiendo ritmo y haciendo que las rodillas respondan... ánimo!

Besillos

Joan Josep dijo...

Como que entrenos flojos. Todas las tiradas por debajo de 5:00 !!!

A eso le llamas tu ir despacio. Anda, quita el caracol y pon una liebre :-)))

Un saludo.

Unknown dijo...

"[...] Este año les pedí a los Reyes Magos que me pusiesen la rodilla como la otra. Mi error fue no especificar a qué rodilla me refería y, por ello, es ahora la derecha la que está pasando por malos momentos [...]"

Jajajajajajaja, me has recordado al chiste del genio y los tres deseos... Un "señó" que tiene una mano a la virulé y se encuentra una lámpara. La frota y sale un genio... Éste le concederá tres deseos, así que decide aprovechar antes de nada y arreglarse la pobre extremidad maltrecha:
-Ponme la mano igual que la otra.
Y el genio le pone las dos a la virulé.
-¡No, así no! ¡Al revés!
Y las manos ahora están a la virulé, pero mirando hacia arriba...
-¡Gilipollas!
....................... jajaja.
Que genio más cabrón.

Anónimo dijo...

El entreno será, o no flojo en función del objetivo......... Has empezado con poca carga, pero rápido. A mi me pasa, poco a poco bajo un poco el ritmo y aumento la carga.
¿Cual es el objetivo?

Ana dijo...

Si egg que... no has hecho bien la carta a los "Reyes Majos" ;). Tenías que haberle mandado un "e-mais" de esos que ya automaticamente te traduce en idioma "reyesco majic" y ¡¡Voila, rodilla arregla!!.

Animo y poquito a poco se hace camino...

Besines

Tormenta. dijo...

Don Gregorio no se agobie ustez, poco a poco, después del uno el dos.. ya verás que cuando te des cuenta.. recuperaó del tó!:)

Besossssssss!.

SONIA dijo...

Ains Gregorio: vaya tiempos más estupendos! Menos mal que tienes la rodilla fastidiada que sino... Bueno, me parece genial que vayas poco a poco. Sé lo que es tener problemas con las rodillas, así que mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Piano piano. Yo estpy intentando coger forma para la maratón, pero me está costan do Dios y ayuda.

KARLITOS dijo...

No hay excusa a mi cuando me duele solo una cosa soy feliz , ahora me esta doliendo la espalda , muslo derecho y talón izquierdo ;-) . Saludos tito.

Fran dijo...

Greg, hay que ir poco a poco pero afianzando cada día para que te olvides pronto de esa lesión.
Lo de la movida del chiste del otro día no sabía que traería tanta cola, yo creo que el chiste tenía mucha gracia y espero que sigas contando más, de lo contrario los tendré que contar yo y son mucho más malos:
" -Cariño, mira, mira, se me ha puesto la piel de gallina...
- Sí, y las patas de gallo, los pies de cerdo y las tetas de cabra..."

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estela: ya sé castellano, noruego, polaco y ahora a aprender árabe. No doy abasto.

Nefer: mira que la leí y releí y te di el consejo de que le pidieses sobre todo que vivieran mucho tiempo tus papis. Entonces, ¿cómo se formula?

- ?Arréglame la rodilla que está sana...?

- ¿Estropéame la rodilla que está enferma...?

¿Éstos fueron al cole a estudiar lógica? Yo no lo veo muy lógico pero si tú lo dices...

Y como las rodillas me respondan las pongo de ellas mismas castigadas. A los profes no se les responde, que hay que mantener el respeto.

Joan Josep: es raro que vaya por encima de 5:00 cuando estoy bien. Ahora caracolearemos lo que podamos. Uff, qué cansado estoy después de escribir ese palabro.

Dani: ¿Y aquél que pidió que el instrumento le llegara hasta el suelo? Solución: le acortó las piernas. Yo creo que éste era familia del que tú me hablas.

Antonio: de momento el objetivo es empezar a coger ritmo para ir a una media de 45-50 kilómetros semanales. Luego subiremos a 70 y llegar lo mejor posible a la Media de Granada en octubre. Aquí los objetivos son a larguiiiiiiiísimo plazo.

Ana: ¿ves? Como no investigo últimamente, estoy desfasándome en las NNTT y novedades. Me lo apunto en favoritos para que el año que viene no se me pase. Gracias por la idea.

Tormenta: pues ya sabes, a aplicarse, que hay que empezar a correr como me prometiste. Si dejamos el humor, pues corremos ya en serio. Mañana te quiero preparada con indumentaria deportiva (mallas largas o chándal, no te me vayas a resfriar...) y kilometrito al canto. Como me digas luego que no lo has hecho te suspendo hasta septiembre y te dejo castigada sin playa ni recreo.

Sonia: yo nunca los había tenido. Sí he pasado diversos períodos con molestias en los gemelos. Pero de las rodillas, nada de nada. Lo que me estoy dando cuenta es que las lesiones van subiendo por el cuerpo y...

Jesús Lens: tú lo que estás haciendo es asustar a la maratón. Hoy 25 km entre pecho y espalda... Nosotros hemos estado comiendo paellón gigante en Lacalahorra y no veas lo que he sufrido en el coche haciendo los 25 km para volver a Fiñana.

Karlitos: no pidas que sólo te duela una cosa, no vaya a ser que lo que únicamente te duela sea... ¡ya sabes, de lo que hablamos siempre cuando nos bebemos unas cervecitas la familia reunida! ;)

Kal dijo...

Usted, señor Ministro, lo que tiene es acumulación de veta de jamón de válvula-by-the-face en los intersticios de las rodillas. Venga jamones gratis, venga paellas y luego quiere volar bajo y sin dolores.

Estos políticos!!!

:)

Abrazos mil.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Kal: tenga en cuenta que, como cargo de gran responsabilidad, todo lo que diga puede ser utilizado en contra suya. O sea, como a este blog han entrado al menos 11 comentaristas y hay otros 2 millones de visitantes que se han limitado a husmear en los bajos fondos, como descubran el motivo u porqué de tanto acurrucarse el Señor Ministro sobre su sillón, tal autoridad será cesada por el Señor Presidente y usted terminará como mero funcionario del Ministerio de Jamonería y Desarrollos Paelleros, dedicándose exclusivamente a poner sellos a los diferentes perniles que lleguen a esta institución.

Seamos prudentes, seamos prudentes.

JMC dijo...

Don Gregorio, pídales también el de Arabe español, por si le llaman por teléfono y ya la líamos, ja!
Suerte my freinds y cuidese las articulaciones...

Rafa González dijo...

Más vale despacio que parado! Animo que esto sólo ha empezado!

Unknown dijo...

Hola Gregorio. Yo creo que es positivo que por lo menos puedes entrenar, algo que hace unos meses apenas podías. De todos modos espero que te recuperes lo antes posible para volver a tus entrenos con normalidad.
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

JMC: tendré en cuenta su buena cabeza en un futuro. Ya verá, ya verá...

Rafael González: a ver si nos animamos e intentamos coger ritmo, que la temporada será larga. Saludos.

Carlitos: efectivamente, el poder recorrer ya algunos kilómetros casi sin molestias es un buen signo. A ver cómo seguimos. Saludos.

 
Share
ShareSidebar