sábado, 17 de enero de 2009

FRASES NO CÉLEBRES (III)


12 comentarios:

KARLITOS dijo...

Buena frase no celebre ( de momento ) . Un saludo .

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Je Je!!

También puede que sea tu sudor ;-)

Salu2!!

Nefer dijo...

Si está feliz no le importará que la lluvia le caiga en la cara...

Besillos

JMC dijo...

Don Gregorio, que frasez mas frasez, no la entiendo, ¿tiene doble significado?
Suerte my friend...

pati dijo...

¿Y por qué no dejar que esa gota caiga por su curso natural? Y que nos moje, y que nos de la risa, y que después de ella caigan muchas más, y que nos haga sentir... vivos.

Me encantan estas notitas... ;)
Me gusta ver que no pierdes tu humor!

Ahora sí, muchos besos :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Karlitos: "CELEBRO" tu comentario. Eso anima aún más mi "CELEBLO". (Peldona, que se me ha metido un "chino" en la boca), soblino.

Ramón José Martínez Cuevas: no me hables de sudores, que anteayer sí que me hicieron sudar los "insurrectos" e "inserrectas" con los comentarios del artículo de PADDLE. Aunque digan que no, el artículo estaba de P... Maddle. ¡¡¡Si es que no me entienden!!!!

Me alegro que llegues en un momento "malo" para mí. Un abrazo.

Nefer: a mí sí que me importaría. Con lo mal que está el "ambiente" en este blog por culpa del PADDLE, la lluvia puede ser "LLUVIA ÁCIDA". Esta frase estaba programada hace tiempo. Hoy habría escrito mejor:

PERDÓNALES, QUE NO SABEN LO QUE HACEN. Juas, juas, juas. Saludos granainenses.

JMC: ¿es que es la primera vez que entras en este blog, INSPIRATOR? En este blog nunca hubo un sólo sentido: SIEMPRE, SIEMPRE tendrá DOBLE SENTIDO: Lo que va viene y lo que viene, va. ¿ENTIENDES?

Pati: ¿yo perder el humor? Ja, ja. A mí lo único que me quita el humor es tener a alguien al lado de malhumor. ANTES MUERTO QUE SIN RISAS. (Por lo menos en la trastienda)

Kal dijo...

Hay excrecencias líquido-faciales en mi playa que no son necesariamente presagio de alegrías, gozos o dichas.

Putas gaviotas!!!!.

+ + + + + + + + + + +

¿Antes muerto que sin risas? MINISTRABLE!!!!! :)

Besos y abrazos mil, blogredor.

Anónimo dijo...

Si hay algo bello que tiene la lluvia, es observarla y sentirla con tu pareja desde el amanecer.

La otra lluvia, la que refleja la alegría y la felicidad, es como dar de beber a ese oasis tan sediento e inmune que brilla sobre cualquiera de nuestros desiertos.

Salud y un abrazo. Toni Sagrel.

María dijo...

Las gotas de lluvia que caen de las nubes,

son gotas de llantos porque el cielo está triste,

ya que el mundo se ha oscurecido
llenando de sangre,

los cuerpos sin vida
por la guerrra en Palestina,

y las gotas de lágrimas
que caen sobre nosotros,

son nuestros sentimientos
por ver el mundo sin paz.

Buenos días Gregorio, te deseo a ti y a preciosísima mujer un feliz domingo.

Muchos besos.

María dijo...

Como escribo en directo, cometo errores, por eso borré el anterior comentario, porque después de publicarlo y al leerlo ví que me había comido una palabra y lo corregí, asi que Gregorio espero que me perdones por los tachones que hice en tu blog.

Tú hiciste una frase no célebre, y yo con tu frase hice un poema que me inspiró tu frase.

Un beso.

Sureña dijo...

Va a ser lo segundo, me da a mí que sí...

Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Kal: mejor que sean lluvias de millones de... de lo que sea pero millones. Te prometo el cargo de Director General de mi ministerio. Prepárate que te voy a dar trabajo.

Alfa79: pura filosofía. De cualquier idea emulas al mismísimo Platón. Falta hace recorrer el desierto en esta época de escasez blogger. Saludos.

María: preciosa poesía la que escribes en estos momentos en que la paz ensombrece la armonía mundial. Me solidarizo con ello.

Además, aunque no lo sepas, tu poesía me viene muy bien tras el giro que ha dado mi blog desde el viernes pasado. Un saludo.

Sureña: ¡Que llueva, que llueva...! Saludos.

 
Share
ShareSidebar